Llego el "Gato" a Guayaquil...

Gaston Sessa arribo a Guayaquil

Guayaquil (CRE).-

El portero argentino, Gastón Sessa, nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club, arribó la noche de este miércoles a la ciudad de Guayaquil.

Sessa llegó aproximadamente a las 19h30 (00h30 GMT del jueves) y expresó que viene a dar lo mejor de sí para sacar adelante a Barcelona y que vuelva a los primeros planos.

“Vengo a tratar de dar lo mejor de mi y que Barcelona vuelva a los primeros lugares”, expresó el jugador, quien expuso además que la suspensión que pesa sobre él en Argentina, hizo que clubes mexicanos hicieran algunas propuestas por él, pero se decidió por el conjunto “Torero”.

Indicó que Barcelona se presenta para él como un desafío y señaló que tiene contrato con Barcelona por 2 años, en los que buscará darle lo mejor al club.

El arquero argentino empezará a entrenar este jueves con sus nuevos compañeros y según manifestó empezará a buscar casa para vivir con su familia.

Fuente: Cre.com.ec

Sessa llego al pais

El arquero argentino, Gastón Sessa, llegó a la ciudad de Guayaquil con el fin de enrolarse al Barcelona por dos años, según el contrato que firmó con la entidad amarilla.

Sessa indicó que nunca dudó en venir a uno de los clubes más grandes e importantes del Ecuador, y aseguró que dará todo de sí para sacar a Barcelona campeón.

“Nunca dudé en venir acá, hablé con Galo (Roggiero), además con Guillermo Moriggi, Rubén Capria y otros colegas que vinieron a jugar acá y me dieron las mejores referencias”, dijo el argentino en su arribo.

“Tengo grandes expectativas, daré lo mejor para lograr un buen año en Barcelona, que es un club grande, con mucha presión y yo ya vengo preparado para eso”, agregó.

Sobre su temperando aseguró que fuera de la cancha es tipo tranquilo, “pero en la cancha me transformo porque siempre quiero ganar”, señaló.

Además, declaró que ha escuchado del técnico Mario Jacquet, “seguramente en las próximas horas dialogaré con él”.

Sessa será presentado a sus compañeros este jueves en la práctica y el domingo ante la afición amarilla previo al partido ante Liga Universitaria de Quito, por el torneo local.

Fuente: Radiocaravana.com

No hay comentarios: