Noticias sobre expulsion del socio Rafael Verduga...

Dirigencia de Barcelona expulsa a socio opositor.

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, encabezada por Galo Roggiero, tomó la determinación de separar de su institución a todo aquel que represente un peligro para sus gestiones.

Uno de los principales opositores a las gestiones de Galo Roggiero al frente de Barcelona y que era parte de la lista de socios cotizantes de la institución, ha sido sorprendentemente expulsado del equipo.

Se trata del empresario guayaquileño Rafael Verduga, que personalmente se encargó de informar a los medios de comunicación sobre la tiránica medida adoptada por la dirigencia del equipo de sus amores.

Verduga era uno de los principales impulsores de una Asamblea de Socios que saque del poder a Galo Roggiero y sus allegados, motivo que habría sido suficiente para expulsarlo del padrón de socios de Barcelona.

De todas maneras, el ahora ex socio del elenco Ídolo del Astillero aseguró que seguirá en la lucha por la creación de un nuevo Barcelona y por la salida de los dirigentes que, a su criterio, le hacen daño el equipo.

Fuente: Futbolecuador.com

Verduga expulsado del ídolo

¿Represalia?. El conocido empresario ya no podrá participar de la Asamblea de Socios

Rafael Verduga, acérrimo detractor del presidente Galo Roggiero y líder del movimiento Agrupasión Torera, fue expulsado como socio de Barcelona, por motivos que aún no se han esclarecido.

Esto se da a menos de 24 horas para que inicie la Asamblea Extraordinaria de Socios, convocada por la directiva amarilla para mañana sábado desde las 11h30 en el estadio Monumental.

Verduga informó de su expulsión mediante un boletín de prensa que ponemos a su disposición:

Confirmada mi expulsión de Barcelona, pero esto lo único que hace es darme más ánimos para seguir en esta pelea junto a todo el grupo de Socios que estaremos en la asamblea del 30 de Junio y que buscamos el cambio en nuestro querido club. YO soy solo un voto. Los cambios los lograremos con todos los votos de todos los socios de Barcelona que asistirán mañana a la asamblea.

Seguiremos en la lucha.

Saludos,

Ing. Rafael Verduga R.

Socio No. 1827

Roggiero justifica la expulsión de Verduga


Amistosa. El titular asegura que la salida de los foráneos no traerá consecuencias

En declaraciones desde el estadio Monumental el presidente de Barcelona, Galo Roggiero, anunció que a partir de ahora la dirigencia sancionará con mano dura las conocidas indisciplinas que ocurren dentro del plantel.

“Cualquier falta de disciplina será castigada con severidad. Nadie se va a burlar del objetivo, nadie se va a burlar de esta causa”, dijo Roggiero, por lo cual el jugador que incurra en estas faltas será separado inmediatamente.

También negó posibles inconvenientes debido a la rescisión de los contratos con los tres refuerzos extranjeros de la primera etapa, puesto que todos quedaron fuera del club a causa del bajo rendimiento mostrado.

“Nosotros en nuestra administración no hemos tenido un solo caso de demandas”, respondió el titular, aclarando que todos los juicios que ha afrontado hasta el momento son producto de las presidencias pasadas.

Acotó que “no todas las relaciones de trabajo tienen que terminar en enemistad, todas han terminado con un apretón de mano. No pude hacerlo con (Luis) Cubilla porque no estaba en el país, pero le desee lo mejor por teléfono”.

Roggiero desmintió las declaraciones del presidente del Nacional de Asunción, Guido Ciotti, quien afirmó que el paraguayo Troadio Duarte tiene contrato hasta fin de año, pese a que ya fue anunciado como nuevo refuerzo canario.

“Seguramente alguien tiene una sobredosis de alguna sustancia, porque cuando yo informo algo es porque es real”, refutó.

Ciotti aseveró que “nadie nos comunicó nada, a no ser que hayan hablado con el jugador, pero toda negociación debe pasar por nosotros, ya que él no puede salir así nomás del club, pues debe realizar la rescisión del contrato”.

“En todo caso, si es que viene la propuesta tampoco le vamos a truncar esa posibilidad, pero debe hacerse por los conductos correspondientes”, señaló el dirigente guaraní para el diario local ABC.

Para culminar Roggiero justificó la expulsión de Rafael Verduga como socio de Barcelona, explicando que “quienes se arrogan las funciones del presidente y festinan los intereses de la institución tienen que ser expulsados, no lo digo yo sino el estatuto”.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: