Sapadas sobre el Barce del Diario Extra...

Sapadas del Extra

POR ESTE día ha vuelto a la carga el "Salchichón", quien se ha cansado de ver fútbol y de comer pizza. Por ahí nos "sapeó" que el multicampeón "Chelo" Delgado ganaría mensualmente como 30.000 dólares. Es un sueldazo para nuestro país, por cuanto ganará más que el Presidente. Por lo tanto a rendir hijito. Aquí no somos "tierra de conquistas".

ESO SÍ el "Chelo", como nos dijo nuestro pana Xavier Montenegro, es uno de los más importantes refuerzos extranjeros que ha venido a un campeonato nacional. Ese argentino ha ganado todo. Ayer se hizo los chequeos médicos y el hombre está "papelito" para jugar. Solo ha sido operado cuando tenía 15 años.

HOY NOS vamos de Asamblea, pero no para cambiar la Constitución, sino para analizar la crisis de Barcelona y conocer el informe del presidente. El acto será a las 11:00, en el Monumental. Solo esperamos que no haya "golpe de Estado". Los actuales dirigentes "toreros" se curaron de salud y resolvieron expulsar a "Rafa" Verduga, el "verdugo" de Roggiero.

Fuente: diario-extra.com

No hay comentarios: