Noticias sobre Marcelo Delgado...

‘Chelo’ quiere ser campeón


El delantero Marcelo Delgado se efectuó ayer las primeras pruebas médicas.

Desde su llegada a Guayaquil la noche del jueves, el argentino Marcelo Chelo Delgado, nuevo refuerzo de Barcelona para esta temporada, demostró que es de muy poco hablar.

Delgado sostiene que no se siente presionado en jugar en un club que desde 1997 no conoce lo que es un título. “La presión en todo equipo existe y más aún en uno grande como este, pero para mí es lo de menos porque en mi carrera siempre la he tenido y la he superado con tranquilidad”, dijo ayer Delgado.

El Chelo, figura estelar del Boca Juniors y con el que ganó tres Copas Libertadores en el 2000, 2001 y 2003, no quiere prometerle nada a la afición torera y solo reiteró que el único objetivo que tiene con Barcelona es “simplemente ser campeón, nada más”.

El atacante gaucho, quien acudió ayer a la clínica Guayaquil a realizarse las pruebas médicas para la apertura de su ficha, dijo que se encuentra “físicamente bien” y que no tiene inconvenientes que el torneo local se juegue en su mayoría en ciudades de altura.

“Ese factor para mí es lo de menos, solo quiero empezar a trabajar con mis nuevos compañeros y ponerme a las órdenes del técnico”, manifestó el futbolista gaucho.

Delgado al ser consultado sobre la propuesta que tuvo de militar en el balompié peruano se mostró cauto en sus declaraciones y solo dijo que tuvo “un buen diálogo con el Presidente (Galo Roggiero), nada más. Estoy contento de estar aquí”.

El delantero no realizó las pruebas físicas respectivas en el Centro de Alto Rendimiento como se había previsto. Según Bosco Mendoza, titular del cuerpo médico amarillo, lo hará la próxima semana cuando arribe el volante paraguayo Troadio Duarte, el otro refuerzo canario anunciado por el presidente Galo Roggiero.

En cuanto al estado médico de Chelo, Mendoza expresó que el futbolista no presentó ningún problema en las diferentes pruebas a las que fue sometido en la mañana de ayer.

Asamblea
Para hoy a las 11:00 está convocada la asamblea general extraordinaria de socios de Barcelona por parte de su titular, Galo Roggiero.

Situación del club
La asamblea amarilla será para que los socios conozcan la verdadera situación a nivel económico e institucional del club guayaquileño.

Venezolano
El cuadro azul pretende incorporar como refuerzo al volante venezolano y ex seleccionado Gabriel Urdaneta.

Fuente: Eluniverso.com

Delgado se sometió a los chequeos médicos


Excelente. Así calificó el galeno Bosco Mendoza a la forma física del chelo

Luego de su arribo al país la noche de ayer, esta mañana el veterano delantero argentino Marcelo Delgado, flamante refuerzo de Barcelona, se sometió a los chequeos médicos correspondientes en la Clínica Guayaquil.

Las pruebas estuvieron a cargo del jefe del cuerpo médico canario, el doctor Bosco Mendoza, quien diagnosticó que el jugador está en excelente estado físico, por lo cual podrá incorporarse sin problemas a los entrenamientos.

Además Mendoza destacó que el chelo nunca ha sido sometido a una intervención quirúrgica en toda su extensa carrera, lo que significa que tampoco ha sufrido alguna lesión de gravedad.

En declaraciones en el aeropuerto Delgado dijo que “se que es un club grande, por eso estoy contento y agradecido de estar acá”. Sobre el esquivo título indicó: “Exactamente pienso eso, mi mentalidad es ganar el campeonato”.

Fuente: Superk800.com

Delgado: OK

El argentino Marcelo Delgado pasó con éxito los exámenes médicos a los que fuera sometido la mañana de este viernes, para posteriormente integrarse a las prácticas de Barcelona.

“Para ser un jugador de 34 años Marcelo está listo para jugar cuando lo disponga el técnico Mario Jacquet”, indicó el médico Bosco Mendoza en Caravana Televisión.

Delgado, quien tiene contrato por un año, expresó que tiene como finalidad ser campeón con el cuadro amarillo.

Delgado fue presentado oficialmente

El presidente de Barcelona, Galo Roggiero, presentó en forma oficial al nuevo refuerzo para la segunda etapa del torneo local, el argentino Marcelo Delgado.

“Como dije antes, estamos trabajando para lograr el objetivo final que es el título, con la llegada de estos elementos me permito a decir que estamos en ese camino”, manifestó Roggiero a Ángel León, reportero de Radio Caravana.

Afirmó al volante paraguayo, Troadio Duarte, como nueva contratación y agregó que aún tiene en mente otros nombres.

“Son seleccionados, unos están jugando en Venezuela y otros no. Elementos como Iván Hurtado, Jorge Guagua, Luis Saritama le interesan propiamente al club, pero vamos a ver que pasa”, sostuvo.

Respecto a la relación de los extranjeros que no continuarán remarcó que llegarán a un acuerdo.

“Como es característica de esta dirigencia, terminaremos los contratos con los jugadores de la mejor manera y con un apretón de manos”, concluyó el titular amarillo.

Fuente: Radiocaravana.com

Marcelo Delgado está listo para empezar a trabajar

El delantero de 34 años arribó al Ecuador el jueves para enrolarse a Barcelona

La ilusión de los hinchas “canarios” empieza a surgir nuevamente con la llegada del goleador argentino Marcelo Delgado. “El Chelo”, como también se lo conoce, está en Guayaquil desde el pasado jueves.

Al aeropuerto José Joaquín de Olmedo acudieron decenas de hinchas “toreros” para recibir a la flamante contratación que se quedará en Barcelona por un año.
Pese a la fría noche guayaquileña, el delantero sintió el calor humano de quienes lo esperaban. Esto hizo que transpire notoriamente.

“Toda esta gente me hace sentir como en casa. Ahora solo resta retribuir esta confianza con trabajo en el campo de juego y conseguir el campeonato”, manifestó Delgado.

Una vez en Guayaquil, ayer “El Chelo” se sometió a los chequeos médicos respectivos para conocer las condiciones físicas en las que llega. Después de más de dos horas de pruebas exhaustivas se conoció que Delgado se encuentra en perfectas condiciones para empezar a trabajar con el resto del equipo.

“Hemos hecho los chequeos y no encontramos ninguna dolencia. Él está en perfectas condiciones y listo para entrenar”, dijo el galeno.

Fuente: Hoy.com.ec

El Chelo Delgado superó los chequeos médicos en Barcelona.

El día viernes en horas de la tarde se sometió a los chequeos médicos de rigor la flamante contratación del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, el delantero argentino Marcelo “El Chelo” Delgado.

Después de su esperada llegada hasta la ciudad de Guayaquil, el experimentado Marcelo Delgado fue sometido a los respectivos chequeos médicos por parte de los médicos del Barcelona.

Ramón Barredo, principal del área clínica en Barcelona, fue el encargado de realizar todos los exámenes respectivos a la nueva gran figura de un equipo que se ha armado con todo en los últimos días.

Al final de la sesión hubo inmensa satisfacción por los resultados que arrojaron las pruebas, ya que, salvo un ligero trabajo físico, el jugador llega en perfectas condiciones y sin lesiones previas que marquen las condiciones del Chelo.

Desde este día sábado en horas de la mañana, el gran campeón de torneos argentinos, Copa Libertadores y Copa Intercontinental con Boca Juniors, ya estará a las órdenes del estratega Mario Jacquet.

Fuente: Futbolecuador.com

Chelo Delgado se realizó chequeos médicos

La mañana de este viernes se le realizaron los chequeos médicos correspondientes al jugador Marcelo (chelo) Delgado.


Según el doctor Bosco Mendoza jefe del cuerpo médico de Barcelona el jugador se encuentra en excelente forma física. En las pruebas que le hemos efectuado hoy podemos indicar que el futbolista no tiene ningún inconveniente en el orden físico. Señalo Bosco Mendoza al abandonar la clínica.

El Galeno canario agregó también que el jugador Chelo Delgado nunca ha sido intervenido absolutamente de nada.

Fuente: Bsc.ec

No hay comentarios: