Noticias sobre las contraciones del Idolo del Ecuador...

Roggiero Confirmó a Chelo Delgado y Troadio Duarte


En rueda de prensa el Presidente Galo Roggiero confirmó esta mañana a la dos nueva contrataciones que reforzarán el equipo

para la segunda etapa del Campeonato se trata del Argentino Marcelo (Chelo) Delgado y el Paraguayo Troadio Duarte.

Marcelo Chelo Delgado arribará esta noche a Guayaquil y mañana se efectuará los chequeos médicos, mientras que el Paraguayo Duarte llegará la próxima semana, debido a que el torneo Paraguayo recién terminará este domingo.

Fuente: Bsc.ec

Roggiero contratará un defensa que está en Venezuela


Galo Roggiero ratificó que el ídolo está gestionando la contratación de un zaguero central ecuatoriano que “se encuentra en Venezuela”, por lo que se podría tratar del capitán de la Tricolor, Iván Hurtado, o de Jorgue Guagua.

Lo que busca el cuerpo técnico y la dirigencia es nacionalizar la defensa de Barcelona para poder hacer uso del cupo de extranjero que actualmente lo utiliza Marcelo Mosset.

Troadio Duarte llega la próxima semana


Troadio Duarte, volante paraguayo por izquierda que ha sido pedido exclusivamente por el prof. Mario Jacquet estará arribando a Guayaquil, en vista de que su actual equipo, el Nacional de Asunción termina su participación esta semana.

“Eso por ahora, lo anunciamos en su momento y lo reiteramos ahora, nuestro afán de servir a Barcelona no termina hoy, sino hasta cuando el reglamento nos permita inscribir jugadores”, manifestó Roggiero.

Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: