Confirmado en Barcelona Sporting Club...

Esta noche arriba el chelo
Marcelo Delgado

Otra bomba. El contrato con el veterano atacante es hasta junio del 2008

Tal como lo adelantó su representante, Raúl Cassini, el delantero argentino Marcelo Delgado habría llegado a un acuerdo con Barcelona, e incluso arribaría esta noche como su flamante refuerzo por una temporada.

El fichaje es producto de las gestiones que realizó en el exterior el presidente canario, Galo Roggiero, quien dará una rueda de prensa al mediodía para anunciar el resto de contrataciones de la segunda etapa.

El chelo se desvinculó del Belgrano de Córdoba ayer miércoles, por lo cual durante el transcurso del día cerró la negociación económica con el ídolo.

De esta manera Delgado se une a su compatriota el portero Gastón Sessa, otro sonado refuerzo torero. Ambos ya fueron compañeros en Racing.

Se espera que Roggiero también confirme alguno de los jugadores paraguayos, como el volante izquierdo Troadio Duarte o el atacante Daniel Ferreira.

Además se conoció que siguen las conversaciones con el capitán de la selección de Ecuador, el zaguero central Iván Hurtado, sin embargo el problema es que el Bam Bam desea seguir jugando en el extranjero.

Marcelo Alejandro Delgado

Apodo: El chelo
Posición: Delantero
Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 1973
Lugar de nacimiento: Capitán Bermúdez, Santa Fe
Nacionalidad: Argentina
Ultimo club: Belgrano
Posición: Delantero
Altura: 1,70 metros
Año del debut: 1990
Club del debut: Rosario Central

1990-1994 Argentina - Rosario Central
1994-1995 México - Cruz Azul
1995-1999 Argentina - Racing Club
2000-2003 Argentina - Boca Juniors
2003-2004 México - Cruz Azul
2005-2006 Argentina - Boca Juniors
2007 Argentina - Belgrano

Palmarés

Torneo Apertura Argentina 2000 - Boca Juniors
Torneo Apertura Argentina 2005 - Boca Juniors
Torneo Clausura Argentina 2006 - Boca Juniors

Copa Libertadores 2000 - Boca Juniors
Copa Intercontinental 2000 - Boca Juniors
Copa Libertadores 2001 - Boca Juniors
Copa Libertadores 2003 - Boca Juniors (goleador)
Recopa Sudamericana 2005 - Boca Juniors
Copa Sudamericana 2005 - Boca Juniors
Recopa Sudamericana 2006 - Boca Juniors

Fuente: Superk800.com

Delgado arribaría hoy

El delantero argentino, Marcelo Delgado, arribaría esta noche para vincularse definitivamente a Barcelona, según informó el representante del jugador, Raúl Cassini.

Este empresario, en diálogo con una importante televisora local, señaló que la posibilidad está ahí y que solo falta definir pequeños detalles.

Incluso se habla que el atacante había llegado a un acuerdo con el presidente amarillo, Galo Roggiero, tras su desvinculación con el Belgrano de Córdoba.

Fuente: Radiocaravana.com

“Chelo” Delgado llega este jueves a Guayaquil
Guayaquil (CRE).-

El delantero argentino Marcelo "El Chelo" Delgado, es la flamante contratación del Barcelona de Guayaquil para lo que resta de temporada donde los guayaquileños buscarán meterse en la liguilla final del torneo local.

"Hemos contratado a un jugador cuya hoja de vida no sé si tenga precedentes en el fútbol profesional ecuatoriano, se trata de Marcelo El Chelo Delgado", anunciaba Roggiero en rueda de prensa.

El titular barcelonista confirmó que Delgado hará hoy, jueves, su arribo a la ciudad de Guayaquil y que este viernes se realizará los respectivos chequeos médicos para ponerse a las órdenes del profesor Mario Jacquet.

"El – Delgado – arribará esta noche, mañana (viernes) se someterá al chequeo médico e inmediatamente se someterá a la practicas y al orden de nuestra cuerpo técnico", continuó.

Roggiero también anunció la contratación del futbolista paraguayo Troadio Duarte, volante por izquierda de Nacional de su país, que llega por pedido exclusivo del entrenador Jacquet.

"Contraté los servicios profesionales de Troadio Duarte, que actualmente juega en Nacional de Asunción y cuya participación en el Campeonato termina este domingo, es decir, jugadores activos, eso por ahora", declaró.

Sobre contrataciones de jugadores nacionales, Roggiero afirmó que se encuentran tras los pasos de Luis Fernando Saritama y Jorge Guagua, aunque no descartó el nombres de Iván Hurtado.

"No quiero anticipar criterios, inclusive la mayoría tienen relaciones contractuales con otros equipos, incuso de otros países, no lo diremos hasta que lo arreglemos, vamos a proseguir", expresó.

También confirmó que se encuentran buscando un rival internacional para jugar un encuentro amistoso durante esta etapa del año cuando el torneo local está suspendido por la Copa América.

Por último, hizo un llamado a los socios barcelonistas para que este sábado 30 de junio se acerquen hasta el estadio Monumental Isidro Romero Carbo para la Asamblea convocada hace algunas semanas.

"El sábado en este escenario se realizara nuestra Asamblea General de socios con el carácter de extraordinaria, convocamos atrás, esperamos que gente interesada en llegar a Barcelona no alteren el ambiente", finalizó

La Asamblea barcelonista se efectuará este sábado a partir de las 11h00 locales (16h00 GMT) y según expresó en CRE Satelital Carlos Rodríguez, gerente de la institución, no tiene tiempo de duración.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: