Ya es confirmado; el presidente del Barcelona Galo Roggiero hizo oficial la contratación del argentino Marcelo "El Chelo" Delgado...

Roggiero confirmó al chelo

http://www.clarin.com/diario/2005/07/28/thumb/t051dh10.jpg

La casa por la ventana. Delgado se une a su compatriota Gastón Sessa en el ídolo.

Es un hecho, mediante rueda de prensa el presidente de Barcelona, Galo Roggiero, anunció como nuevos refuerzos extranjeros al delantero argentino Marcelo Delgado y al volante paraguayo Troadio Duarte, ambos con contrato por una temporada.

“En nuestro afán de apuntalar nuestro primer equipo de fútbol y siguiendo las recomendaciones de los perfiles técnicos de los jugadores que requiere el profesor Mario Jacquet, hemos contratado a un jugador cuya hoja de vida no se si tenga precedente en el fútbol ecuatoriano, el señor Marcelo Delgado”, expresó Roggiero.

El titular torero destacó la trayectoria del chelo. “Un campeón mundial de clubes con Boca Juniors, tres veces campeón de América, goleador de la Copa Libertadores en el año 2003 y una serie de virtudes que adornan la hoja de vida de este gran jugador”.

Delgado arriba hoy a las 19h15 vía LAN, mañana se hará los chequeos médicos en el Centro Olímpico de Alto Rendimiento de Durán y luego se incorporará a los entrenamientos.

Además Roggiero indicó que “contrate los servicios profesionales de Troadio Duarte, volante por izquierda que actualmente juega en el Nacional de Asunción y que terminará su participación en el torneo este domingo”.

“Eso por ahora, lo anunciamos en su momento y lo reiteramos ahora, nuestro afán de servir a Barcelona no termina hoy, sino hasta cuando el reglamento nos permita inscribir jugadores”, manifestó.

Para culminar el dirigente ratificó que el ídolo está gestionando un zaguero central ecuatoriano que “se encuentra en Venezuela”, por lo que se podría tratar del capitán de la Tricolor, Iván Hurtado, o de Jorgue Guagua.

Por otro lado Roggiero dijo que hay la posibilidad de jugar un partido amistoso con algún club de Colombia o Perú, y que está todo listo para la Asamblea de Socios que se realizará este sábado 30 en el estadio Monumental.

Fuente: Superk800.com

Roggiero confirma contrataciones

El presidente de Barcelona, Galo Roggiero, confirmó las contrataciones del argentino Marcelo Delgado y el paraguayo Troadio Duarte para la segunda parte del torneo local.

“Hemos contratado los servicios del delantero Marcelo Delgado, cuya hoja de vida la conocen todos, y al paraguayo Troadio Duarte”, expresó Roggiero como nota principal.

Además, señaló que aún seguirán reforzando el plantel con jugadores que están jugando la Copa América con la selección y otros que no lo hacen.

“Asimismo estamos gestionando un partido amistoso internacional donde debutarán las nuevas figuras del plantel”, señaló.

Finalmente, confirmó que este sábado 30 de junio, a las 11h00, se llevará a cabo la asamblea extraordinaria de socios en el estadio Monumental.

Fuente: Radiocaravana.com

Roggiero confirma a Delgado y Duarte como nuevos fichajes de Barcelona.

El presidente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, Galo Roggiero, confirmó la contratación de los dos refuerzos extranjeros que fueron anunciados en su momento por FutbolEcuador.com.

El presidente del Barcelona de Guayaquil ha confirmado la contratación de dos jugadores extranjeros cuyos nombres ya fueron revelados en este medio.

El primero de ellos no necesita presentación, ya que se trata del ex campeón de la Argentina, de la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental con la camiseta de Boca Juniors, Marcelo “El Chelo” Delgado.

Otro que ha cerrado su vinculación con Barcelona es el volante de nacionalidad paraguaya, también anunciado a manera de exclusiva en FutbolEcuador.com, Troadio Duarte. El jugador ha vestido las camisetas de: Guaraní, Sol de América, San Lorenzo, Sportivo Luqueño y Nacional FC de su país.

Incluso, y con algo de demagogia en un principio, Galo Roggiero explicó que se ficharán un par de jugadores más, seleccionados o de nivel de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, en los próximos días.

Fuente: Futbolecuador.com

La prensa peruana no mentía, viene “El Chelo”
Guayaquil (CRE).-

Los rumores se hicieron realidad, el presidente del Barcelona de Ecuador, Galo Roggiero, lo hizo oficial y el futbolista argentino Marcelo "El Chelo" Delgado, vestirá la amarilla en este 2007.

La prensa peruana publicó el pasado martes que el Universitario de Deportes de Lima desestimó la idea de contratar a Delgado ya que el mismo había fichado por el Barcelona de Ecuador.

CRE Satelital, haciéndole el seguimiento a la noticia, también pudo conocer en la jornada de este miércoles que el mismo había logrado desvincularse a su anterior equipo, el Belgrano de su país.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: