Paredes hace una promesa por su familia, la hinchada y por el mismo...

Es el coautor del gol que marcó el triunfo del “ídolo”

El juramento de... Paredes



En el partido contra Liga de Quito demostró una vez más que es uno de los mejores futbolistas que posee el cuadro “torero”.

Rita Mogrovejo, Guayaquil

Al mes de haber sido suspendido por la dirigencia debido a su mal comportamiento, Armando Paredes regresó a la cancha y lo hizo con buen suceso. Fue el coautor del gol que al minuto 89 facilitó a Marlon Ayoví desempatar el encuentro entre Barcelona y Liga de Quito.

El "profe" Mario Jacquet fue quien pidió su regreso y el del portero Edwin Villafuerte (aunque este último no jugó), al parecer el paraguayo no se equivocó. Paredes se reintegró al equipo, pero no como titular sino como suplente.
El volante se destacó en los 60 minutos que actuó, su participación en este encuentro se debió a que Jacquet hizo el cambio entre Mike Rodríguez y él.

Paredes estuvo a punto de convertir un golazo, pero el balón no quiso entrar en la red sino más bien chocó contra una esquina del arco echando a perder su anotación.

El futbolista nuevamente tiene la oportunidad de militar en el equipo que siempre soñó, las puertas del Monumental se le abrieron, pero esta vez sus seguidores esperan que mantenga su palabra y sepa comportarse correctamente y que nunca más sea el protagonista de sucesos vergonzosos sino más bien el actor y coautor de hechos relevantes que engrandezcan al club "torero".
Inicia una nueva etapa en la vida deportiva de Paredes, él afirma que tiene todos los deseos de cambiar y así lo ratificó a Diario EXTRA.

¿Jura decir la verdad y solamente la verdad?
Sí juro, pero depende de lo que sea...

¿Jura portarse bien de ahora en adelante?
No solo por mi familia ni por la hinchada, sino por mí mismo juro portarme bien porque voy a hacer mi futuro.

¿Jura que será futbolista modelo para ser tomado en cuenta en la selección?
Sí. Esas son mis aspiraciones.

¿Jura que respetará las decisiones del técnico?
Por supuesto soy un empleado y tengo que obedecer a mi jefe.

¿Y los criterios de la prensa?
Depende de lo que sea... si puedo respetarlos, si no me conviene no los voy a compartir nunca.

¿Jura que será un Armando Paredes diferente?
Diferente en la cancha, con mi familia y de ahí sigo siendo el mismo compañero.

¿Jura que todo lo hará bien pensando en su esposa y en su hija?
Siempre en la cancha trato dar lo mejor, por eso creo que las quejas no provienen de ahí sino por lo personal.

¿Jura que defenderá con alma, vida y corazón la camiseta de Barcelona?
Desde que me aceptaron como profesional y que me puse la amarilla siempre lo juré y en donde he ido he defendido la amarilla.

¿Jura que no entregará más "papaya" con la "Sapada"?
Por supuesto que lo juro.

¿Jura que nunca más estará en la crónica roja deportiva?
No te lo voy a jurar así, pero esperemos que sea lo menos posible y no por el momento sino por un buen tiempo.

¿Jura que cuando quede campeón con Barcelona lo celebrará con el editor general de EXTRA, Henry Holguín?
Lo juro porque es un señor que me cae muy bien.

¿Jura que de resultar campeón realizará un partido benéfico para los niños pobres?
Lo juro y lo rejuro.

¿Jura que nunca más faltará a un entrenamiento?
Lo juro, pero a veces puedo tener problemas personales. ¡Haré lo posible por no faltar!

Fuente: Diario-Extra.com

No hay comentarios: