Sessa está feliz por su futuro hijo, que nacerá en nuestra ciudad y sera guayaco...

Sessa: "Tengo muchas ganas de triunfar en Barcelona".



Una vez finiquitado su vínculo con Vélez Sarsfield el portero argentino Gastón Sessa prepara maletas para arribar esta noche a Guayaquil como el flamante refuerzo extranjero de Barcelona, con un contrato por dos temporadas.

“Espero hacer un buen viaje y que pueda terminar de cerrar todo lo que hemos pactado de palabra con el presidente (Galo Roggiero). Estoy muy contento de arribar a un club tan importante y esperando que todo salga bien”, dijo el Gato.

El polémico arquero dialogó vía telefónica con Vito Muñoz, esta mañana en ‘Contacto deportivo’, donde fue recibido con la canción del Gato volador. “Jaja me la ponen siempre, es una buena música, me gusta”, expresó Sessa.

El jugador sabe que es probable que sus nuevos rivales traten de provocarlo durante los partidos, en vista de sus antecedentes de mal carácter y hechos de violencia dentro de la cancha, sin embargo afirmó estar listo para el desafío.

“Estoy preparado para la agresión, acá en mi país también son muy agresivos. Ojalá las cosas salgan bien porque tengo mucho entusiasmo, muchas ganas de triunfar en el Barcelona”, manifestó.

Además Sessa contó que “la alegría es doble porque voy a ser padre, va a ser un varón. (Mi esposa) tiene una gesta de 4 meses solamente, ella llega mañana en la noche, así que estoy muy contento porque se reúne la familia”

Como dato adicional el último guardameta foráneo que custodió el arco amarillo fue en 1982 el argentino nacionalizado peruano Ramón Quiroga.

Rescindió contrato con Vélez

El segundo vicepresidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, confirmó que el club llegó a un acuerdo con Sessa. “Le dejamos el pase en su poder y no cobrará el año que resta. Ahora podrá irse a jugar adonde quiera”, explicó.

“Vélez le rescindió el contrato y está libre de acción, con el pase en su poder. Él nos manifestó que tenía una oportunidad para irse a Ecuador, al Barcelona”, agregó el directivo del cuadro de Liniers.

Fuente: superk800.com

No hay comentarios: