Diario OLE habla sobre Sessa y vinculacion al Barce...


El portero argentino, Gastón Sessa, confirma su llegada al Ecuador este miércoles a las 19h00, pero en Argentina, la Comisión Disciplinaria de Vélez Sarsfield le dijo que no seguirá en el plantel.

Diario ‘Olé’ explica esta situación en su edición de este miércoles, la cual ponemos a vuestra consideración:

“No tiene más vidas”

Las especulaciones y la novela de Gastón Sessa (34 años) llegaron a su fin. El último capítulo del Gato en Vélez fue escrito en aquel partido de la Copa ante Boca, cuando le aplicó una patada en la cara a Palacio. Luego de ese día no volvió al arco y ayer firmó su rescisión de contrato (restaba un año). Ahora tiene todo cerrado para jugar en el Barcelona de Ecuador, donde sería presentado esta semana.

La ausencia del arquero en la práctica de ayer fue un indicio fuerte de que habría novedades. Y así fue, porque en la tarde pasó por el club a definir cuestiones administrativas. Raúl Gámez fue quien le comunicó que no seguiría, luego de analizarlo con la CD. Sessa había declarado que quería seguir (llegó al Fortín en el Apertura 2001, sumó 192 partidos, recibió 196 goles y ganó el Clausura 05) y que pretendía atajar en las últimas fechas. Pero se llevó un no rotundo de los dirigentes que, en un principio, iban a resolver el tema de su continuidad una vez finalizado el torneo (las ofertas adelantaron la resolución del caso).

El ‘Gato’ arregló en la Argentina su vinculación al Barcelona de Guayaquil con el presidente del club, Galo Roggerio. En Vélez se le agotaron las vidas.

Fuente: Radiocaravana.com

No hay comentarios: