AgruPASION Torera motivan a arrancar con todo la segunda etapa del Torneo Ecuatoriano...

¿Y ahora? De cara a la segunda etapa del torneo.

Este fin de semana se reinicia el Torneo Ecuatoriano de Futbol, nuestro primer partido es una durisima visita a la Capital de la Republica para enfrentar a El Nacional.
¿Y ahora? De cara a la segunda etapa del torneo.
Todos los barcelonistas de corazón esperamos que nuestros jugadores hagan borron y cuenta nueva; y salten, esta vez si con brios, a pelear palmo a palmo los puntos que nos alejen del fantasma del descenso.

Nuestro amado Barcelona empieza el domingo a las 11:30 su periplo por la Segunda Etapa del Balompié Nacional. Anhelamos que los resultados sean esta vez algo satisfactorios para la MEJOR y MÁS GRANDE hinchada de éste pais. Las contrataciones de los argentinos Sessa y el Chelo Delgado, asi como de los paraguayos Duarte y Ferreira han despertado una mesurada espectativa en la fanaticada que mira con desconfianza lo que pueda pasar al Idolo del Astillero de aqui en adelante.

Quienes hacemos AgruPASION Torera esperamos un buen desempeño de nuestros representantes y que por favor METAN FICHA ya que NUNCA HEMOS DESCENDIDO DE CATEGORIA Y NO QUEREMOS QUE OCURRA.

Fuente: Agrupasiontorera.com

No hay comentarios: