BARCELONA frente al Nacional...

BARCELONA vs. El Nacional

Como para no levantarse del asiento, El Nacional y Barcelona se enfrentarán en un encuentro de pesos pesados este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

En la fecha 14 de la primera etapa, Barcelona se llevó en el bolso dos goles de Kaviedes y uno de Benítez, pero para este compromiso ya no estará el “Chucho”.

Aparte de Benítez, el estratega Ever Hugo Almeida no contará con la presencia de Carlos Hidalgo, Wellington Sánchez, Walter Calderón y Pedro Quiñónez, jugadores que se encuentran suspendidos. A estos jugadores se suma el lateral Erick De Jesús, quien presenta molestias físicas y no podrá actuar frente al conjunto porteño.

Frente a las numerosas ausencias, Almeida alinearía a Bolívar Gómez y Jefferson Villacís, aunque el ingreso de Gómez se daría pasados los treinta minutos en los que actuará el Sub18 Pietro Páez.

Barcelona viaja a la ciudad de Quito con la fuerza de un toro y con los ánimos por las nubes, luego de las gestiones de la dirigencia que ficharon a jugadores importantes que sin duda ayudarán a que el equipo levante en esta etapa.

Pese a que los cuatro jugadores extranjeros (Gastón Sessa, Troadio duarte, Daniel Ferreira y Marcelo Delgado) están habilitados, solo tres debitarían frente a El Nacional, dejando al “Chelo” en la banca para que salte al campo de juego al partido siguiente, cuando Barcelona enfrente al complicado Olmedo en el Monumental.

Esta decisión corresponde a dos objetivos, el primero es el de tener más tiempo para que Delgado esté a punto físicamente y el otro es para utilizarlo como imán de taquilla, ya que todos quieren ver al argentino debutar con la camiseta amarilla.

También será interesante ver el desempeño de Duarte, quien llegó como volante de armado pero en realidad se desarrolla como volante de corte y acompañará a Marlon Ayoví en esa función.

El partido está programado para el domingo a las 11h30.

Alineaciones probables:

El Nacional: Rixon Corozo; Omar De Jesús, Carlos Castro, Pavel Caicedo, John Cagua; Jefferson Villacís, David Quiroz, Pietro Paéz, Walter Ayoví; Jaime Iván Kaviedes y Ebelio Ordóñez.
D. T.: Ever Hugo Almeida

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortéz, Raúl Noriega, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Daniel Ferreira y Danny Vera
D. T.: Mario Jacquet

Fuente: Ecuagol.com

‘Militares’ con bajas recibirán a Barcelona

Con algunas bajas de consideración el Club Deportivo El Nacional recibirá este domingo la visita de Barcelona, por la primera fecha de la segunda etapa del torneo local.

“La mayor parte de los jugadores que estuvieron lesionados se han podido recuperar excepto Érick De Jesús que tiene desgarro fibrilar”, manifestó el doctor Marcelo Gallardo en Radio Caravana.

“Los de integraron la selección llegaron un poco cansados, deshidratados y hostigados de las concentraciones, les dimos descanso cuatro días, pero si estarán el domingo”, agregó el galeno.

Por su parte, el técnico Hugo Almeida ha encontrado a los sustitutos para esas bajas y alineará con el siguiente equipo: Rixon Corozo; Omar De Jesús, Carlos Castro, Pavel Caicedo y John Cagua; Jefferson Villacís, David Quiroz, Pietro Paéz (Bolívar Gómez) y Walter Ayoví; Jaime Iván Kaviedes y Ebelio Ordóñez.

Fuente: Radiocaravana.com

Nómina de concentrados

Para el partido ante el Nacional el profesor Mario Jacquet ha dispuesto que viajen 19 jugadores los mismos que se concentrarán esta noche a partir de las (20:30)

La Nómina de los jugadores que viajará es la siguiente:

Gastón Sessa Giovanni Camacho

Víctor Montoya Leonardo Soledispa

Raúl Noriega Alex Bolaños

José L. Cortes Marlon Ayovi

Fricson George Mike Rodríguez

Jairon Montaño Troadio Duarte

Enrique Games Miller Bolaños

Jaime Chila Manuel Cotera

Danny Vera Daniel Ferreira

Marcelo Delgado

Cabe señalar que el plantel se desplazará a Quito el mismo día del partido a las (07:30)

Fuente: Bsc.ec

No hay comentarios: