Barcelona se prepara para arrancar la 2da etapa de la mejor manera, aunque Perlaza afirma que el equipo solo esa listo en un 70%...

Imágenes de la última práctica



En esta última práctica los jugadores se limitaron a realizar trabajos de definición y recreativos en los cuales se notaba un ambiente de alegría y compañerismo de parte de todo el plantel quienes están optimista por obtener un buen resultado ante el Nacional.

Fuente: Bsc.ec

Barcelona listo en un 70 por ciento

El preparador físico de Barcelona Sporting Club, Flavio Perlaza, aseguró que el equipo está listo en un 70 por ciento en lo físico para la primera fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional.

Así lo dio a conocer Perlaza en declaraciones para CRE Satelital, explicando que es un gran avance puesto que se tuvo un corto tiempo de dos semanas, desde la llegada del entrenador paraguayo Mario Jacquet, para preparar al equipo.

Durante este periodo se realizó ejercicios anaeróbicos, aeróbicos y de velocidad para mejorar la resistencia física de cada uno de los jugadores.

Sobre el estado anímico del equipo, Perlaza destacó que se encuentran muy bien puesto que la llegada de los nuevos refuerzos y del entrenador ha mejorado la confianza de los jugadores.

"El quipo andaba muy mal se ha logrado concretar en un 100 por ciento y con los refuerzos se a concretado más", dijo el preparador físico.

Barcelona tendrá que enfrentar este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa a El Nacional de Quito.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: