Importante declaracion de George saca a la luz una vez mas lo sucio de la dirigencia actual y Roggiero...

George: Cubilla se fue pidiéndome disculpas
Fricson George

El defensa de Barcelona Sporting Club, Fricson George, dio a conocer que a la salida del estratega uruguayo Luis Cubillas del equipo, éste le pidió disculpa por no dejarlo jugar la mayor parte de la Primera Etapa por razones extra futbolísticas.

George habló con CRE Satelital y fue muy sincero al expresar su descontento durante el periodo de Cubillas, debido a que él no compartía la decisión del estratega de no dejarlo jugar por motivos ajenos a lo futbolístico.

"Yo soy sincero y siempre me gusta respetar, pero no compartía la idea de no jugar por cosas no futbolísticas, no puedes utilizar a una persona sin antes conocerla por comentarios de afuera", enfatizó George.

El defensa "Torero" no dio detalles, pero sí criticó la postura injusta del técnico de no dejarlo jugar por presiones de la dirigencia "Amarilla". Vale recordar que George fue uno de los siete jugadores que apoyó al técnico Jacquet en su decisión de separar a Iván Kaviedes, la temporada pasada por actos de indisciplina, mientras el presidente Galo Roggiero pedía que se lo reincorpore.

"Eran cosas que me afectaban a mi y afectan al fútbol. En el fútbol siempre juegan los que tiene que jugar, el que esta mejor preparado pero por cosas del fútbol no por otras circunstancias" acotó.

El jugador concluyó refiriéndose a su actual situación con el estratega paraguayo Mario Jacquet y dijo sentirse bien puesto que es un buen entrenador.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: