Ahora se viene la lucha por mantener el liderato...

“Ahora viene lo más difícil, mantenerse”

El entrenador del Barcelona Sporting Club, el argentino naturalizado paraguayo Mario Jacquet, habló con la prensa tras amanecer hoy, jueves, como punteros del torneo local, afirmando que ahora se viene "lo más difícil", seguir en lo alto de la tabla.

"Si no se cumple los requisitos no me sirve, pero están dando todo lo que le estamos pidiendo, el resultado se está dando, pero ahora viene lo mas difícil, mantenerse", declaró el estratega.

Barcelona no descansa, luego de su laborioso triunfo ante el Deportivo Quito este miércoles en el estadio Monumental, volvieron a las prácticas pensando en su siguiente escollo, el siempre difícil Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

En la práctica no estuvo presente Míller Bolaños, el cual tuvo una dolencia en uno de sus tobillos, pero no se descarta su participación el domingo en un partido que siempre ha resultado esquivo para los guayaquileños en el estadio Casa Blanca.

"Está sin nada y el domingo estará para jugar, nosotros por la lesión pensábamos que era más complicado, por eso le mandamos a hacer una radiografía. Es una contusión fuerte, pero es joven y tiene que aguantar todo", dijo.

"Yo tengo claro quién jugará el domingo, lo tengo bien claro, Delgado (Marcelo) no se lo perderá, pero Míller (Bolaños) tampoco (…) ahora si voy a ser mucho más exigente, hicimos un sacrificio y lo vamos seguir manteniendo", acotó el entrenador.

Marcelo "El Chelo" Delgado tiene unas rasuraciones, según confirmó el médico Iván Falcones en CRE Satelital, pero tampoco eso será motivo para que el mismo se pierda este encuentro.

Otra novedad en lo sanitario es la pérdida de la uña del dedo gordo de uno de los pies de Danny Vera, del cual hasta el momento no se conoce si jugará ante la LDU-Q, en uno de los partidos más importantes de la siguiente fecha.

"Ahora viene lo más difícil que es mantenerse. Perfección no, estamos buscando un equipo sólido, seguimos cometiendo errores pero estoy contento porque estamos tratando de cometer lo menos posible", continuó.

Fuenta: Cre.com.ec

No hay comentarios: