Analisis del partido que BARCELONA gano de visita al D. Cuenca...

ANALISIS DEL PARTIDO

Ciudad y Fecha: Cuenca, 22 de Julio del 2007
Estadio: Dr. Alejandro Serrano Aguilar
Juez Central: Hidalgo Torres, Miguel Octavio
Asistente 1: Aragón Bautista, Yonis Luis
Asistente 2: Hernández Valencia, José Lizandro


Barcelona


0 - 2
Marcelo Delgado '66
Marcelo Delgado '79


Primer Tiempo

Los primeros minutos el juego era muy cortado y ambos equipos se turnaban la posesión del balón se jugaba más que todo en la media cancha y aún no se generaba peligro en las áreas.

Recorridos 15 minutos el encuentro no levantaba vuelo, seguía muy friccio
nado y las faltas se multiplicaban en todos los lugares de la cancha.

Delgado se la pierde

Se jugaba el minuto 19, cuando una trepada por el sector derecho de Alex Bolaños terminaba con un centro por bajo, por la condición de la cancha el mismo iba dando pequeños botes, lo cual conspiró en contra de Marcelo Delgado, quien llegaba anticipando a dos defensores para definir con pierna izquierda, pero su remate terminó saliendo muy desviado por encima del horizontal.

Sobre el minuto 32 Perrone realizaba ya la variante obligada sacando del terreno de juego al sub-18 Israel Moncayo y colocando en su lugar a Polo Wila.


El conjunto local comenzaba a manejar mejor el balón y tomaba la iniciativa del encuentro mientras que Barcelona especulaba con pelotazos largos y lo que puedan generar Delgado y Ferreira arriba.

Klimowicz se luce

Se jugaba el minuto 42, cuando Marcelo Delgado fabricándose espacio se acomodó para su pierna izquierda y sacó remate potente de pierna izquierda que buscaba red, pero Klimowicz con sensacional estirada lograba enviar el remate al tiro de esquina.


Segundo Tiempo

En la segunda parte Mario Jaquet realizaba un cambio táctico, ingresaba al lateral por izquierda Jaime Chila y corría a la posición de zaguero por izquierda a Isaac Mina, saliendo del terreno de juego Cortés que no había estado acertado en un par de jugadas.

Cuenca cerca de la primera

Se jugaban 58 minutos cuando luego de varios toques el balón quedaba en posesión de Raul Alvardo volante de avanzada de Deportivo Cuenca, quien sacaba remate rasante de pierna izquierda que exigía la estirada del portero Sessa quien dejaba rebote, pero para fortu
na del portero argentino, Marlon Ayoví se encontraba en ese sector para sacar el balón al tiro de esquina.

A jugada seguida el cobro del tiro de esquina superaba a todos los jugadores y por el palo más lejano llegaba Christian Gómez, quien conectaba con golpe de cabeza, lamentablemente para el “camello” su remate salía desviado.

Sobre el minuto 63 el técnico Jaquet realizaba una nueva variante técnica ante la ineficacia ofensiva de Ferreira y la ausencia de la convocatoria de Danny Vera, hacía ingresar
a Gámez en lugar del delantero paraguayo, adelantando a la posición de volante derecho a Jayro Montaño y dejando a Millar Bolaños como un media punta que acompañaba a Marcelo Delgado.

Minutos más tarde Alex Bolaños gozando de espacio se decidía a sacar remate colocado con pierna derecha, ante el cual Klimowicz nuevamente luciéndose lograba llegar con una mano y desviar al tiro de esquina.

Barcelona sorprende

Sobre el minuto 66 y en la ejecución de un tiro libre por parte de el volante Troadio Duarte, el paraguayo visualizó muy bien el adelantamiento de la zaga morlaca
y ejecutó sobre el sector donde picaba Marcelo Delgado habilitado, el delantero argentino ante la salida del portero Klimowicz se la tocó apenas por encima, mientras el portero quedaba atrás reclamando la posición adelantada, y conseguía de esta forma la apertura del marcador.

Delgado liquida la contienda

Se jugaba el minuto 79, un saque largo preciso de Sessa, encontraba los pies de Delgado, quien acompañado por Jayro Montaño se lanzaban al contragolpe, Montaño le marcó el pase en callejón pero ante la pasividad de la defensa que se limitaba a retroceder, se decidió a terminar la jugada el mismo y en cuanto encontró el espacio sacó remate de izquierda muy colocado que agarró a un Klimowicz regresando a su posición.


De esta manera Barcelona cosechaba 3 puntos de oro en condición de visitante con Marcelo Delgado, Alex Bolaños y Gastón Sessa como figuras del encuentro, ante un Deportivo Cuenca que extrañó demasiado a Germán Castillo.

Estadísticas del Partido

Barcelona

Remates
10

Remates al Arco
6

Tiros de Esquina
3

Offsides
0

Tarjetas Amarillas
3

Tarjetas Rojas
0

Distribución Táctica


Fuente: Ecuagol.com

No hay comentarios: