A apoyar con todo para que el equipo alcance la punta...

Mañana se juega la fecha número 4
Se viene la guerra por ser primero

El Nacional y D. Quito son punteros. Los del Astillero van bonito, Barcelona ganó de visitante y Emelec hizo respetar su cancha.

El Nacional y Deportivo Quito comenzaron bien la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol. Hasta ahora las cosas les han salido a pedir de boca, ganaron los tres encuentros y se mantienen como líderes con nueve puntos y con igual gol diferencia.
Es decir que sus hinchadas y dirigentes no tienen nada que pedirle, solo que los jugadores deberán de mantener su buen fútbol para el remate final.

Lo mismo ocurre con los equipos del Astillero, Barcelona y Emelec, que llevan seis puntos y al parecer le van cogiendo el ritmo a la competencia.

Por su parte, la fanaticada está entrando en confianza y seguramente se producirá una "guerra" entre estos cuatro planteles, que debido a su buena ubicación en la tabla de posiciones, buscarán estar primeros en esta etapa del torneo.
Lo positivo es que en este torneo se nota un buen desempeño de los equipos que en la primera etapa hicieron la grande, hablamos de Barcelona y Emelec que ahora comienzan a recuperarse.
Pero la otra cara de la medalla la tienen tres equipos: Deportivo Cuenca, que está con dolor de cabeza al no poder conseguir un solo punto, Deportivo Azogues e Imbabura que solo han logrado un puntito.
Mientras que en el pelotón de en medio de la tabla están: Olmedo, Macará y Liga de Quito que no pudo en el Clásico frente a los "chullas".

¿QUÉ FECHA?

La jornada que se disputará mañana será una de las más emocionantes con cinco partidos donde los equipos punteros arriesgan su invicto.

BARCELONA VS. QUITO
El encuentro que llevará más público y en plena fiesta de Guayaquil será el Barcelona frente al Deportivo Quito, donde los "chullas" podrán perder el invicto y se verá a un equipo amarillo muy motivado y con ganas de agradar a su público.
Se apreciará nuevamente el trabajo de Mario Jacquet en un plantel que parece que sale del letargo a base de goles y triunfos. Este encuentro será a las 17:00 en el estadio Monumental.

Fuente: Diario-extra.com

No hay comentarios: