Asencio desea volver a jugar en Barcelona...

Asencio: “Quiero regresar a Barcelona”

Atento al teléfono. Nico tan solo espera la llamada de la dirigencia amarilla


El atacante ecuatoriano Nicolás Asencio expresó sus deseos de volver a Barcelona para la segunda etapa del Campeonato Nacional, pese a que todavía tiene contrato hasta diciembre con el Wilstermann de Bolivia.

“La verdad tengo todas las intenciones de seguir en Barcelona, porque no puedo jugar en ningún otro equipo de la primera A. Yo soy sincero y quiero regresar a Barcelona, si me desean, porque tampoco los puedo obligar”, indicó.

El jugador se encuentra en el país hasta este viernes o sábado en que viajará a Bolivia, ese no era su deseo, sin embargo “el presidente del Wilstermann me habló y dijo que quiere contar conmigo para lo que resta del año”.

“Estoy tranquilo en la ciudad de Machala junto a mi familia, esperando que terminen las vacaciones para volver a entrenar”, comentó Asencio esta tarde en diálogo con Joffre Tomalá, de ‘Super Deportes’.

El jugador no se siente muy seguro en Wilstermann debido a la salida del técnico Rubén Darío Insúa, quien pidió su fichaje, por lo cual no sabe si estará en los planes del nuevo estratega.

“A mí no me gusta mentir, cuando llegue acá dije que quería quedarme en Ecuador, pero eso dependerá de los dirigentes de Barcelona, porque han pasado algunas semanas y todavía no me llaman”, concluyó.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: