Asencio listo para retornar a Barcelona...

Asencio habría arreglado ya y las negociaciones con Guagua van bien.

Al parecer, el retorno de Nicolás Asencio y la incorporación de Guagua a Barcelona son más que simples rumores. Asencio estaría regresando a nuestro país el día viernes y las negociaciones con Guagua van por buen camino.

Aunque aún no hay nada oficial por parte de la directiva de Barcelona, Nicolás Asencio estaría incorporándose al conjunto canario la próxima semana. Así lo confirmó la madre del jugador, quien agregó que el delantero estaría retornando al país el día viernes.

Asencio, cuya carrera la ha cumplido mayoritariamente en el equipo canario, cumplió su última temporada en Barcelona en el 2006. En el presente año, el atacante migró al Wilstermann de Bolivia por pedido del técnico Rubén Darío Insúa, quien lo dirigió en el cuadro torero.

Dado que el técnico fue separado del equipo a mediados de año, el jugador se mostró renuente a continuar en el equipo boliviano. Pero, luego de algunas conversaciones, decidió retornar para cumplir el resto de su contrato. No obstante, ahora, ante un interés de la directiva amarilla, el atacante volvería a vestir la camiseta de Barcelona.

Por otro lado, las conversaciones de los canarios con Jorge Guagua están avanzadas. Así lo confirmaron el mismo jugador y su empresario. Hasta el momento, existe un 70% de probabilidades de que el defensa refuerce a los toreros y sólo faltarían definir los detalles para firmar el contrato.

Vale recordar que, a mediados del año pasado, Guagua salió de El Nacional para sumarse al Colón de Santa Fe de Argentina. A mediados de este 2007, quedó descartada su continuidad en el equipo santafecino y su futuro aún no está definido.

Fuente: Futbolecuador.com

No hay comentarios: