Asencio y Guagua las ultimas incorporaciones del Idolo...

Con Asencio y Guagua Barcelona cerraría sus incorporaciones

Una televisora local manifestó hoy, lunes, que Barcelona estaría cerca de confirmar las vinculaciones de Nicolás Asencio y Jorge Guagua, para lo que resta de la temporada 2007.

"Canal 1" afirmó que Asencio y Guagua serían las sorpresas que guarda el presidente Galo Roggiero para antes de este viernes, cuando se cierre el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

CRE Satelital pudo conocer de buena fuente que el tema de Asencio pasa por una deuda que su actual equipo, el Wilsterman de Bolivia, mantiene con el mismo, cosa que no ha sido solucionada.

Por esos motivos, el delantero estaría dispuesto a regresar a Barcelona donde sí encontraría una estabilidad no solo laboral sino económica, ya que los guayaquileños no tienen problemas en ese sentido.

Mientras tanto, Guagua, según la televisora antes mencionada, habría hecho un pedio especial a su empresario para que llegue a un acuerdo con los barcelonistas ya que desea quedarse en Ecuador.

Fuente: Cre.com.ec

Barcelona concretaría últimos refuerzos

Los jugadores Nicolás Asencio y Jorge Guagua serían los últimos refuerzos con los que la dirigencia de Barcelona espera contar para lo que resta de la presente temporada.

Este viernes vence el plazo que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) extendió para la inscripción de jugadores; motivo por el cual los amarillos apuran esas negociaciones.

Asencio no continuaría en el Jorge Wilstermann de Bolivia; mientras que Guagua habría decidido quedarse en el país para continuar con su carrera deportiva.

Fuente: Radiocaravana.com

No hay comentarios: