Atlético Huila de Colombia deja pendiente encuentro frente a Barcelona...

Huila pospuso amistosos con el Astillero

Postergados. El vicecampeón cafetero medirá fuerzas con los ídolos guayaquileños

Atlético Huila, flamante subcampeón colombiano, tenía planificado disputar dos encuentros amistosos frente a Barcelona y Emelec, como parte de su preparación para el Torneo Clausura, que se iniciará el próximo 22 de julio.

El compromiso con los toreros estaba previsto para este domingo 8 de julio en el estadio Monumental, mientras que el choque con el conjunto eléctrico era el miércoles siguiente en el estadio Capwell.

“El primero lo teníamos previsto para el domingo, pero no nos reservaron los cupos correspondientes en la línea aérea y entonces acordamos dejar los partidos para más adelante”, argumentó el gerente deportivo del Huila, Gerardo Gómez, para el programa ‘Super Deportes’.

Según declaraciones del presidente huilense, Jorge Perdomo, dos empresarios le ofrecieron ambos cotejos con un pago de 10 mil dólares, además del transporte de los jugadores y la estadía en Ecuador.

En este momento Atlético se encuentra concentrado realizando sus trabajos de pretemporada en Jamundí.

Contra Venecia

El amistoso de Barcelona que sí está confirmado es el que realizará contra Venecia, equipo de la segunda categoría de la provincia de Los Ríos, mañana viernes desde las 16h00 en la ciudad de Babahoyo.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: