Sessa sintio el afecto y el cariño de los Barcelonistas...

Sessa, sorprendido por el afecto de los hinchas
El portero jugó ante 10.000 personas en Santo Domingo

El golero argentino, Gastón Sessa, tiene pocas semanas en el país, pero ya ha tenido la oportunidad de sentir el afecto de los fanáticos de Barcelona en dos ocasiones. El primer encuentro lo vivió el pasado 6 de junio, cuando llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo. “Yo sabía que este era un equipo muy querido, pero una bienvenida así con carteles y cánticos de más de 60 personas jamás me la imaginé”, dijo sobre ese acercamiento.

El segundo, lo experimentó el pasado martes, cuando debutó en la portería del equipo canario ante el equipo Atlas Municipal, de la segunda categoría de Pichincha, en Santo Domingo. El espigado meta aseguró estar asombrado de que hasta en el “interior” del país, y no solo en Guayaquil, el Ídolo tenga tantos seguidores, pues al partido amistoso, donde los toreros cayeron por la mínima diferencia por la vía del penalti, acudieron “más de 10.000 personas”.

“Creo que con nuestro juego ante los del Atlas dejamos satisfecha a toda esa gente, que por ahí no pueden venir al Monumental, pues siempre es bueno que los aficionados vean a sus ídolos”, aseguró Sessa, luego de la práctica de ayer en la cancha alterna Sigifredo Chuchuca. El portero realizó trabajos físicos y trotó alrededor de la cancha como uno más del equipo y afirmó que “de a poquito” se está adaptando al grupo.

“He encontrado un vestuario en armonía, la gente acá es muy alegre y a nadie pareció incomodarle el viajar 10 horas en un colectivo a Santo Domingo, donde tuvimos la oportunidad de enfrentar al Atlas”, agregó el ex guardavallas velezano, mientras, despejaba, no balones, sino su extensa cabellera del rostro, por enésima vez. Sobre su primer encuentro oficial, por la segunda etapa del Campeonato Nacional, donde el Ídolo actuará como visitante ante El Nacional, el ‘cuidapalos’ manifestó que él está preparándose para “ganar”. “Lo que le hace falta a Barcelona es ganar, ganar y ganar.

Todos tenemos los mismos objetivos que son conseguir puntos, quedar campeones...”, se explayó el meta, quien tuvo que hacer una pausa para tomar aire y seguir “...entrar a la liguilla, jugar la Copa Libertadores...”, dijo. Sobre el posible enfrentamiento ante el Atlético Huila (Colombia), en los próximos días, afirmó que serviría de preparatorio para el torneo local. “Es una buena posibilidad para tener un partido de entrenamiento, con la seriedad que se merece, pero la idea no es matarse en un amistoso y después no estar a punto contra El Nacional, que será nuestro primer rival el 15 de julio”.

Fuente: Expreso.ec

No hay comentarios: