Ivan Hurtado niega posible vinculacion con Barcelona...

Hurtado niega acuerdo con Barcelona y espera volver al Real Murcia español.

En diálogo con Diario El Hoy en Venezuela, el zaguero central ecuatoriano, Iván Hurtado, dio a entender que por el momento no ha arreglado nada con Barcelona, y que tendría otras prioridades.

El zaguero central ecuatoriano, Iván Hurtado, negó que haya llegado a un acuerdo con el Barcelona de la ciudad de Guayaquil, en vista de que existen otras alternativas para seguir con su carrera en el exterior.

Hurtado indicó que el equipo que tiene la prioridad, por el momento, es el Atlético Nacional de Medellín, ya que mantiene hasta fines del mes de junio una opción de compra para hacerse con sus derechos deportivos.

De todas maneras, todo indica a que el Real Murcia de España es la posibilidad que más le atrae al capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, una vez que los Rojillos ascendieron nuevamente a la Primera División.

Según el jugador, en diálogo con Raúl Chávez de diario El Hoy, mientras estuvo en España para los amistosos de Ecuador con Perú, mantuvo un contacto con dirigentes del Real Murcia; abriéndose así, una vez más, la posibilidad de volver al equipo.

Fuente: Futbolecuador.com

No hay comentarios: