"Bam Bam" cerca, Asencio lejos...

Se complica situación de Asencio, el “Bam Bam” se acerca

Nicolás Asencio, uno de los últimos jugadores símbolos de Barcelona que salió del equipo al finalizar el campeonato pasado para probar suerte en el Wilstermann de Cochabamba, equipo que en ese entonces era dirigido por Rubén Darío Insúa, empieza a ver de lejos su regreso al equipo “Canario” pese a su anhelo por retornar a la institución amarilla.

Inclusive el cuerpo técnico estaría pendiente del regreso del jugador, elemento fundamental en el esquema de Jacquet en la temporada anterior y que es bien visto por el estratega “guaraní”.

Sin embargo es la dirigencia la que considera que no es tan necesario el regreso de Asencio para seguir acorde alelan de trabajo que se han trazado y que ya ha concretado los fichajes de importantes elementos.

Otro factor que impide el regreso del “Jet” es que pese a que el nuevo entrenador del Wilstermann no está interesado en el refuerzo ecuatoriano, el jugador mantiene un contrato con el equipo boliviano hasta el 30 de diciembre de este año, por lo que traerlo significaría un costo adicional.

Mientras se ve la manera de solucionar estos inconvenientes, la dirigencia “Torera” insiste en el retorno del legendario zaguero de la selección Iván Hurtado a filas de Barcelona.

El jugador ha comentado que por el momento no tiene una respuesta y que todo se definirá una vez finalizada la presentación de Ecuador en la Copa América, aunque se conoce que tiene ofertas de la MLS con el Red Bull y del Atlético Nacional de Medellín, equipo con el que se coronó campeón de Colombia así como de otros equipos de ese país.

Otro jugador del que se esperaba concretar las negociaciones es del defensor Néicer Reasco pero esto quedó totalmente descartado ya que el Sao Paulo, equipo al que defiende actualmente el lateral, pide la suma de $2’000.000 por su pase, cifra que está muy lejos de lo que se ofrecía.

Fuente: Ecuagol.com

No hay comentarios: