Barcelona apuesta todo para vincular a Guagua al equipo...

Guagua sigue cerca del ídolo


Barcelona echará el resto para contratar a Jorge Guagua, zaguero central de la selección de Ecuador, por lo cual sigue negociando con la empresa dueña de sus derechos deportivos, la argentina Squadra Representaciones.

“Todavía no sabemos su destino, estamos analizando las distintas posibilidades, por eso estoy aquí en busca de la oferta que más le convendría al jugador”, explicó Gustavo Debezza, uno de los miembros de Squadra.

“Nosotros siempre hemos mantenido conversaciones con las autoridades de Barcelona, ya sea por Guagua u otros jugadores”, indicó el agente en diálogo con Washington Sánchez, director de ‘Camerino Deportivo’.

El plan de Squadra es transferir a Guagua al extranjero, estando muy cerca del balompié ruso, no obstante el deseo del futbolista es militar hasta fin de año en el Campeonato Nacional, lo que influiría en su fichaje al cuadro torero.

Debezza aprovechará su estancia en Ecuador para analizar el futuro de otros jugadores ecuatorianos pertenecientes a Squadra, como el volante David Quiroz.

“Estamos analizando también la situación de David Quiroz, es un tema de fútbol, nunca se sabe. El está haciendo una buena campaña en El Nacional y está muy contento donde está”, manifestó.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: