Barcelona aspira aun a contratacion de refuerzos...

Roggiero: “Vamos a agotar todas las opciones”
Echa el resto. El titular canario lucha por contratar los pocos refuerzos de calidad

El presidente de Barcelona, Galo Roggiero, afirmó que desea contratar “lo mejor que hay en el mercado” antes del cierre de inscripciones del campeonato, según declaraciones para ‘Los protagonistas’, dirigido por Walter Saltos.

“Estamos a pocos días de que el reglamento impida inscribir nuevos jugadores en el campeonato, y todos los que somos concientes que debemos apuntalar nuestros equipos estamos buscando contratar lo mejor que hay en el mercado, que es muy escaso”, lamentó.

No obstante “vamos a agotar todas las opciones que existan antes de la fecha indicada. Esperamos que halla novedades y es casi seguro que sí, son muy pocas las opciones de nivel, así que debemos sortear esas limitaciones”.

Sin decir nombres no descartó a Nicolás Asencio y habló de las duras negociaciones con Squadra por Jorge Guagua. “Lamentablemente los tiempos han cambiado y los jugadores casi sin excepción están manejados por terceros, lo que impide muchas veces el fichaje, aún con el deseo expreso del jugador”.

Del mal nivel mostrado ante Liga de Quito analizó: “Es evidente que Barcelona tiene un potencial futbolístico competitivo, eso lo ha demostrado en la cancha, pero esto es un juego de equipo y es imprescindible que el cuerpo técnico pueda sintonizar la armonía de conjunto que demanda este deporte”.

Admitió que “el domingo Barcelona tuvo una serie de imprecisiones, que esperamos se rectifiquen en el transcurso del campeonato para poder acceder a la liguilla”.

Sobre el Clásico del Astillero indicó: “Me encantaría usas frases en relación a que nuestro equipo va a ganar, pero lo que estamos seguros es que nuestro equipo va a competir con actitud y temperamento, porque estamos concientes de la hinchada que representamos”.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: