"Nico" llegaria el fin de semana a Guayaquil...

Asencio: “El fin de semana estaré en Ecuador”

El regreso. Nicolás ya jugó el campeonato con los toreros a inicios de año

El delantero Nicolás Asencio espera finiquitar su contrato con el Jorge Wilstermann de Bolivia y definir su regreso a Barcelona, para lo cual solo falta llegar a un acuerdo económico con el ídolo, tal como lo indicó su señora madre en Super K-800.

“Ya converse con el presidente (Galo Roggiero), todavía no hemos arreglado nada pero si Dios quiere el fin de semana estaré en Ecuador para concretar el tema. No tengo nada seguro en Barcelona, pero si se da bienvenido sea”, manifestó Asencio.

“Por mi parte ustedes saben que nunca he puesto una traba para jugar en Barcelona. Lo único que digo es que Dios sabe como son las cosas, el mundo da vueltas y ahora hay un técnico (Mario Jacquet) que conoce mis condiciones”, añadió.

Como el jugador viene actuando con regularidad en tierras bolivianas se encuentra en buen estado físico, por lo tanto “si se da la firma solo queda ponerme a las órdenes del profesor”

Incluso hoy Nicolás será titular con el Wilstermann, que enfrenta en Chile al Audax Italiano por su debut de la Copa Sudamericana. “Después de este juego quedaría libre, así que quiero aportar con el equipo porque sería mi ultimo partido”.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: