Barcelona esta noche enfrenta al duro Olmedo...

Barcelona no hace cambios

Barcelona mide al Olmedo de local con sus refuerzos.

Luego de su derrota 2-1 ante El Nacional, el pasado domingo en el estadio Atahualpa, el técnico paraguayo Mario Jacquet pondrá hoy (19:30) la misma alineación que abrió ante los militares frente al Olmedo de Riobamba en el Monumental.

Jacquet trabajó ayer en la tarde con Gastón Sessa, en el arco; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Raúl Noriega, Fricson George, en la defensa; Álex Bolaños, Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Miller Bolaños (Sub 18), en el mediocampo; Daniel Ferreira y Danny Vera, en la delantera torera.

Cambios
En la práctica, también participaron como titulares el defensa Issac Mina y el volante Armando Paredes, quien podría ingresar luego de que el juvenil Bolaños cumpla sus 30 minutos en la cancha.

Luego de veinte minutos de fútbol, el técnico guaraní incorporó a Mina por Cortez; Paredes por Bolaños y Ferreira por Marcelo Delgado.

Al parecer Jacquet tiene en mente la posibilidad de dar alguna sorpresa con estas variantes frente al Ciclón.

Mientras, Delgado sigue preparándose en el aspecto físico, para mejorar sus condiciones y ser tomado en cuenta en el equipo titular.

También hubo la inclusión en la lista de concentrados de Diego Lara, quien ha venido colaborando en el equipo suplente durante las prácticas.

El volante ecuatoriano José Luis Chávez, proveniente del Jalapa de Guatemala, sigue trabajando a la espera que el estratega canario apruebe su vinculación para esta temporada.

Olmedo, de su parte, viajó ayer a las 13:00 a Guayaquil.

El cuadro riobambeño, que dirige Víctor Marchesini, contará con el argentino Gustavo Savoia, mientras su compatriota Manuel Alberto Baigorria aún espera una oportunidad.

Barcelona
Sessa, Montaño, Cortez, Noriega, George, A. Bolaños, Ayoví, Duarte, M. Bolaños, Ferreira, Vera.
DT: M. Jacquet

Olmedo
F. Caicedo, Ledesma, J. Chila, C. Caicedo, Bagüí, G. Chila, Godoy, Lambertti, Vinueza, Savoia, L. De Jesús.
DT: Marchesini

Árbitro: José Luis Espinel. Asistido en las líneas por Luis Oswaldo Alvarado y José Johan Lara.
Estadio: Monumental
Transmite: Teleamazonas (para el resto del país) y por sistema de cable solo para Guayaquil.
Hora: 19:30.

Fuente: Eluniverso.com

A sacudirse Barcelona

Gaston Sessa es el capitan y lider del equipo "amarillo".
Realizo un buen encuentro en la capital, pero de todas maneras le convirtieron dos goles.


Una vez mas Armando Paredes no fue tomado en cuenta por Jacquet, quien impidio ayer que los jugadores hablen con la prensa.

Mario Jacquet no habló ayer con la prensa, inclusive le pidió a los jugadores un "silencio total". Así estamos y así empezó el técnico en esta segunda etapa.

¿Qué habrá pasado?, es la pregunta que se hicieron los reporteros que cubrían los entrenamientos del ídolo.
La apertura "torera" es corta y precisamente a pocas horas del choque con los olmedinos a realizarse esta noche, desde las 19:30, en el estadio Monumental.

Jacquet no quiere reconocer de los errores que cometió en armar el once abridor ante los "milicos" y la total confianza que le dio al zaguero central José Luis Cortez, quien le regaló un gol al delantero Minda de El Nacional.
A pesar de todo, el DT paraguayo es terco en sus apreciaciones y ha ratificado el mismo "once perdedor" y esta vez midiendo al ganador de la primera etapa, que por cierto y para suerte de los "amarillos", no vienen con Torales y Barco, quienes ya no están en el plantel. En sus reemplazos se han incorporados Savoia y Lamberti, quienes desean olvidar a las "estrellas".

DEBUT EN GUAYAQUIL
Las presentaciones de los paraguayos Duarte y Ferreira; y, del argentino "Chelo" Delgado, no fue de la mejor en el cotejo del domingo anterior en el Atahualpa, a excepción del arquero Gastón Sessa, quien tuvo un buen debut, pero tampoco llevado a lo excepcional por aquello de la falencia defensiva en todos sus sectores.

Esta noche es una "prueba de fuego" para los "amarillos" y una oportunidad para conocer si la hinchada respalda o no a este Barcelona que se ha armado invirtiendo mucho dinero.
El equipo de Jacquet dejó una vez más afuera al polémico volante Armando Paredes. Las razones se desconocen. De igual manera sucedió con "Ventarrón" Quiñónez, Manuel Cotera e Isaac Mina.

Fuente: Diario-extra.com

Jacquet no hace cambios en alineación
La oncena inicial que enfrentó a El Nacional en la capital salta esta noche a la cancha ante el Olmedo


El volante de marca Troadio Duarte (i) y el arquero Gastón Sessa (c)
volverán a ser alineados desde el inicio por Mario Jacquet (d).

No hay variantes. Mario Jacquet no le quitó la confianza a ninguno de los once jugadores que enfrentaron desde el primer minuto a El Nacional, en la primera derrota amarilla en la segunda fase del campeonato local (1-2).

José Cortes, pese al error que costó en ese partido el primer gol, volverá a ser el compañero de fórmula de Raúl Noriega en el centro de la defensa, mientras Miller Bolaños y Daniel Ferreira -de bajo rendimiento ante los militares- seguirán con la responsabilidad de darle sorpresa al ataque amarillo.

Lo demás no cambia. Gastón Sessa mantendrá la banda de capitán en el arco y el medio campo estará poblado por tres mediocampistas de marca: Álex Bolaños, Marlon Ayoví y el paraguayo Troadio Duarte.

De las bandas estarán encargados Jairo Montaño y Fricson George, por derecha e izquierda, respectivamente. El ex equipo de Bernuncio y Cubilla y ahora liderado por Jacquet está necesitado de un triunfo debido a la mala campaña en la primera etapa y porque no puede dar más ventajas en la búsqueda de la liguilla. Para este encuentro, Olmedo se preparó entre lunes y martes en su complejo deportivo.

El técnico Víctor Marchesini realizará siete cambios para enfrentar al Barcelona, debido a la serie de partidos que se le vienen, tanto en campeonato como en Copa Sudamericana. Omar Ledesma, José Luis Perlaza, Freddy Samaniego, Freddy Brito, Wellington Paredes y Fausto Gavilanes -normalmente suplentes- jugarán; además debuta Alberto Baigorria.

Fuente: Expreso.ec

Barcelona buscará su primer triunfo

Barcelona saltará esta noche al campo de juego del Monumental para conseguir su primer triunfo en el torneo local a costa del Olmedo de Riobamba.

Fueron pocas las variantes que el técnico Mario Jacquet realizará para este compromiso, se incluyó en el entrenamiento del martes al volante Armando Paredes y al lateral zurdo Isaac Mina.

Durante el entrenamiento, el estratega realizó dos cambios, Mina por José Cortez y Paredes por el juvenil Miler Bolaños. Mientras que José Luis Chávez ya fue integrado al plantel principal.

Por su parte, el cuadro riobambeño ya se encuentra en el Puerto Principal a la espera del cotejo de esta noche. Algunas bajas tendrá el cuadro visitante.

Posibles alineaciones:

BARCELONA: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Cortez, Raúl Noriega y Fricson George; Álex Bolaños, Marlon Ayoví, Miller Bolaños y Troadio Duarte; Daniel Ferreira y Danny Vera.
DT: Mario Jacquet.
OLMEDO: Francisco Caicedo; Omar Ledesma, Jaime Chila, Carlos Caicedo y Óscar Bagüí; Gonzalo Chila, Godoy, Lamberte y Vinueza; Savoia y Lenín De Jesús.
DT: Víctor Marchesini.

Fuente: Radiocaravana.com

Barcelona busca su primer triunfo
Barcelona y Olmedo medirán fuerzas en el Monumental (Foto Archivo).
Barcelona y Olmedo medirán fuerzas en el Monumental (Foto Archivo).

Este miércoles Barcelona buscará su primer triunfo en la segunda etapa del torneo, cuando enfrente al Olmedo de Riobamba en el estadio Monumental Isidro Romero este a las 19h30 (23h30 GMT).

El conjunto “Torero” ratificaría la alineación que presentó en Quito ante El Nacional, la cual pese a no lograr un resultado positivo, dejó una buena imagen por lo actuado en el tramo final del encuentro.

Olmedo en cambio podría repetir también la formación que presentó ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) en Riobamba.

La victoria urge al cuadro guayaquileño ya que en la primera etapa del torneo no logró su clasificación a la liguilla final, un objetivo por el que también pugnan otros equipos como El Nacional, Emelec y Deportivo Quito.

Probables Alineaciones:

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Raúl Noriega y Fricson George; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Miller Bolaños y Troadio Duarte; Marcelo Delgado y Danny Vera.

D.T. Mario Jacquet.

Olmedo: Francisco Caicedo; Andrés Vinueza, Carlos Caicedo, Javier Chila y Oscar Bagui; Gonzalo Chila, Juan Carlos Godoy, Pedro Galván y Hernán Lamberti; Lenín De Jesús y Gustavo Savoia.

D.T. Víctor Marchesini.

Incidencias: Partido válido por la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a jugarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

Fuente: Cre.com.ec

Quiere un triunfo Monumental

El gato capitán. Sessa demostró ser un verdadero líder en su estreno amarillo

Con posibles variantes en su alineación titular esta noche Barcelona debuta en el estadio Monumental enfrentando al complicado Olmedo de Riobamba, que viene de vencer en casa a la Liga de Quito.

En cambio los canarios perdieron la primera fecha ante El Nacional en la capital, por lo cual requieren de urgencia un triunfo que los encamine a lograr uno de los tres cupos restantes a la liguilla final.

Aunque el profesor Mario Jacquet ensayó el mismo once anterior, en la última práctica dispuso tres variaciones que podrían influir en su decisión final o adelantar posibles cambios durante el partido.

El técnico paraguayo ingresó a Isaac Mina por José Luis Cortez en la defensa, al volante de creación Armando Paredes por Miller Bolaños y al delantero Marcelo Delgado en lugar de Daniel Ferreira.

Posibles alineaciones

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Raúl Noriega, José Luis Cortez, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños; Miller Bolaños; Daniel Ferreira, Danny Vera
Técnico: Mario Jacquet

Olmedo: Francisco Caicedo; Andrés Vinueza, Carlos Caicedo, Javier Chila, Oscar Bagui; Gonzalo Chila, Juan Carlos Godoy, Pedro Galván, Hernán Lamberti; Lenín De Jesús, Gustavo Savoia.
Técnico: Víctor Marchesini

Hora: 19h30
Estadio: Monumental Isidro Romero
Ciudad: Guayaquil, Ecuador
Árbitro: José Luis Espinel
Incidencias: Partido válido por la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: