Publicaciones relevantes de AgruPasion Torera...

El Día Esperado

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Ha pasado mas de un mes desde la ultima vez que vimos a nuestro equipo querido en la cancha del monumental , un mes en que para los que aman este club se hizo eterno, un mes en la que el hincha torero se engañaba cada día a que era domingo para ir a ver su viejo Barcelona, un mes que se extrañaba lucir esa camiseta color amarilla, esa camiseta que para quienes amamos este color no existe otra igual, un mes que no habíamos visto al viejo ídolo…

Es que desde el último domingo que lo vimos allá al cerrar la primera fase del campeonato y que venciéramos a los aniñados de la Liga de Quito el Barce se despidió del monumental con un agónico 2 a 1 que emocionó al hincha barcelonés, aunque en su interior quedó la amarga sensación de un panorama triste que se había vivido durante toda la fase, con vergonzosas actuaciones de jugadores que no son dignos de vestir esta gloriosa camiseta oro y grana.

Es que para el hincha amarillo lo importante es ganar, sin importar quien se ponga la camiseta….. el hincha amarillo es noble y pone por delante su corazón, antes que su razón, el hincha amarillo sabe que esta directiva no es la que merecemos, pero sin embargo el barcelonés siempre quiere ganar sin importar que ladrón, perdón,… que directivo esta de turno..Porque no hay mas razón que amar a Barcelona!!

Con que ansias se esperaba la apertura de la segunda fase del campeonato, más aún después de la paupérrima actuación de una selección de Ecuador (que hace mucho tiempo dejó de ser selección de Ecuador) , después de un batallar incansable de los socios, hinchas y viejos directivos que presionaban en asambleas al presidente roguiero para que rectifique su proceder y que de apertura a los socios de manifestarse.

Un mes de que Barcelona se movía en el misterio y la incertidumbre, con una escena repetida como en la ultima década…con contrataciones extranjeras que no rindieron, pero que se les había realizado contrato por mas de un año, sin ninguna cláusula de rescisión, esto sumado a las desacertadas contrataciones nacionales….pero aun así, TODOS ESPERABAMOS VER A NUESTRO BARCELONA!

El partido se dio en el Atahualpa y para desilusión del hincha torero el escenario no cambió, siguió el mismo equipo de fútbol integrado por jugadores cuya calidad no es la que se merezca Barcelona, con jugadores que no conocen en lo absoluto lo que es el respeto a la historia del club y que decir de aquel hincha que esperó mas de un mes para verlo vestir con dignidad el uniforme... En el Atahualpa, Barcelona nos dejó la misma imagen…una pena, sin embargo hubo participaciones acertadas como la de Gastón Sessa y los pocos minutos del Chelo Delgado…la gente se aferra a estas ilusiones, es que para el hincha no existe razón….ellos quieren y darían todo por ver a su Viejo Barcelona ganador!! Este miércoles contra Olmedo los seguidores del ídolo vuelven abrir otro crédito al equipo de Fútbol, la ilusión esta ahí latente, pero cuidado señores dirigentes, cuidado con agotar la paciencia de la hinchada…..!

Estaremos pendientes,

Carlitos - Carlos Tamayo "Carlitos" - tcarlos_manuel@hotmail.com


CERO futbol en la Capital.

Esta segunda etapa será de infarto para nosotros los barcelonistas, pero no porque pelearemos arriba... Sino por escapar del tormento del DESCENSO.
Barcelona y una historia conocida: CERO futbol en la Capital.

Barcelona una vez mas no jugó a nada en la Capital de la Republica, con un futbol sin ideas, sin creatividad, sin hilvanar jugadas de real peligro Barcelona paso por Quito sin dejar rastro, perdió con el equipo B de El Nacional que, sin despeinarse lo paso por encima con su clasico futbol de pelotazos.

Es que era evidente que esa mamarrachada que tenemos de defensa no podria aguantar 90 minutos de futbol de los criollos, salvo un par de atajadas de Gaston Sessa y un par de toques de pelota del talentoso Chelo Delgado no hubo más en las filas canarias.

Nadie hace una pared, nadie gana en la individual... Jugamos sin 9, nuestros latelares son de lo peor de la Primera A de nuestro balompié, nuestra mitad de cancha no tiene calidad ni para hacer un cambio de frente bien hecho, nuestra plantilla es paupérrima.

Ya estamos alli.. con 20 puntos de acumulado en las dos etapas en penultimo puesto solo superando al humilde Macará. A 2 puntos del descenso es poco lo que se puede esperar de este Barcelona Versión Galo Royero del 2007, mucho menos que la plantilla del 2006. Que Dios nos ayude!

Galo Roggiero se burla de los socios y no convoca a la Asamblea

El Ec. Galo Roggiero otra vez le hace un desplante a los socios del Idolo del Ecuador no convocando a la Asamblea Extraordinaria para reformar los Estatutos tal cual la Resolución de la Asamblea realizada el 30 de junio pasado.
Galo Roggiero se burla de los socios y no convoca a la Asamblea para Reforma de Estatutos.
La Comisión de Reformas de Estatutos conformada por el Ing. San Andrés, Dr. Coronado, Ab. Cristobal Mantilla, Dr. Vanegas y el Ab. Maximiliano Blum representando al Ec. Galo Roggiero y a los dirigentes de la argolla de siempre; ya tiene las reformas que se trabajaron y deberan presentarla al Directorio pasa su conocimiento con lo que el Ec. Roggiero TIENE QUE HACER HONOR A SU PALABRA DADA Y CONVOCAR A LA ASAMBLEA.

Todos los Socios e Hinchas Amarillos estamos atentos a lo que suceda la próxima semana respecto a este tema, pues una vez mas tomaremos las banderas de lucha y exigiremos el respeto que nos merecemos por parte de una dirigencia que ha fracasado rotundamente en el manejo de nuestro club, sumiendonos en un verdadero abandono de buenas tecnicas de administración, control y planeacion de todas las actividades; lo que trae consigo un ramillete de FRACASOS en todos los torneos que participamos sea este de Futbol del primer plantel o de categorias formativas.

Sr. Roggiero llame a Asamblea porque sino los miembros de AgruPASION Torera estaremos nuevamente detras de usted recordandole quien es el verdadero dueño del club.

Fuente: Agrupasiontorera.com

No hay comentarios: