BARCELONA frente al Dep. Cuenca...

Barcelona buscará sumar ante el alicaído Deportivo Cuenca
Barcelona espera volver a celebrar, pero en condición de visitante.

Barcelona Sporting Club visitará este domingo al Deportivo Cuenca con la intensión de aprovechar el mal arranque de los “Morlacos” en el torneo y poder sumar en condición de visitante este domingo a las 12h00 (17h00 GMT)..

El conjunto “Torero” necesita sumar ya que no clasificó a la liguilla final y ahora tiene que buscar culminar la segunda etapa en los tres primeros lugares para acceder a la fase decisiva del torneo.

Deportivo Cuenca en cambio toma las cosas un poco más relajado ya que obtuvo su boleto a la liguilla en la primera etapa, pero eso tampoco quiere decir que le pondrá las cosas fáciles a su rival.

El Cuenca ha perdido sus dos primeros encuentros en esta segunda etapa y para su tercer partido espera recuperarse y lograr una victoria en su reducto del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En Barcelona será baja en el mediocampista Armando Paredes quien sufrió un duro golpe en una muñeca, lo que incluso hacía presumir que tenía una fisura, pero aquello ya fue descartado.

Fricson George no será tomado en cuenta para el encuentro y su lugar como lateral izquierdo será ocupado por el joven Javier Chila y en la delantera harán dupla Marcelo Delgado con el paraguayo, Daniel Ferreira, mientras que Danny Vera esperará en la banca.

Los “Morlacos” en cambio no podrán contar con el volante Holger Matamoros, quien fue expulsado en el último encuentro ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Probables Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Javier Klimowicz; Marlon Moreno, Marcelo Fleitas, Diego Martínez y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, Pablo Arévalo, Israel Moncayo y Germán Castillo; Juan Carlos Ferreyra y Cristian Gómez.

D. T. Gabriel Perrone.

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Raúl Noriega y Javier Chila; Alex Bolaños, Marlon Ayoví, Troadio Duarte y Miller Bolaños; Daniel Ferreira y Marcelo Delgado.

D.T. Mario Jacquet.

Incidencias: Partido válido por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a jugarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Fuente: Cre.com.ec

1 comentario:

HECTOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.