Barcelona gana en casa y levanta todas nuestras ilusiones...

Barcelona derrota Olmedo mostrando dosis de buen fútbol
Se abrazan los amarillos, se abrazan a la victoria (Imagen: Canal UNO).
Se abrazan los amarillos, se abrazan a la victoria (Imagen: Canal UNO).

Jugó muy bien el equipo "Canario", la gente salió contenta, con esa alegría que en estos días es tan escasa, esa alegría que no quiere quedarse a habitar a la rivera del Salado.

El Barcelona Sporting Club, superó por dos goles a cero al Olmedo de Riobamba, con una dosis de buen fútbol sobre todo en los minutos iniciales de la primera etapa.

El equipo que dirige Mario Jacquet, comenzó el juego con mucha velocidad, teniendo en Marcelo Delgado, la pieza que marcó el desequilibrio y que gestó las jugadas de mayor peligro.

Danny Vera, falló en los minutos iniciales del partido dos ocasiones de gol, pero el equipo local demostraba un ritmo de juego superior al del rival.

Olmedo se vio sorprendido por el buen juego de su rival que le creaba situaciones de gol y dominaba.

El tanto era cuestión de tiempo y Marcelo Delgado a los 14 minutos, levantó un centro que es empujado dentro de su propia puerta por uno de los defensores de Olmedo.

Era la primera del partido y la celebración para los 20 mil hinchas que este miércoles asistieron al estadio.

Liego del gol, Olmedo se asentó en el terreno de juego y empezó a buscar acercarse al arco de Gastón Sessa.

En Barcelona salieron a flote la carencia de un volante que acompañe a Marcelo Delgado, pues Armando Paredes, no tuvo la dinámica que el equipo necesitaba y Danny Vera, no estuvo en su noche.

En la segunda fracción, cuando se jugaban cinco minutos, Danny Vera puso un pase retrasado a Alex Bolaños y este sacó un remate bajo que se le escapó de las manos al golero de Olmedo y terminó con el 2x0.

El equipo local, conseguía de esta manera el gol de la tranquilidad desde muy temprano en la segunda etapa, con lo cual pudo manejar el partido.

Olmedo superó a su rival durante varios pasajes de la complementaria, pero no pudo conseguir el descuento.

Al final fue 2x0 a favor de Barcelona, equipo que consigue su primera victoria en la segunda etapa.

Barcelona enciende la ilusión, mejor no digamos la palabra que todos pensamos, no vaya a ser que se quede esa gente de siempre, esa gente que sufre con las ganas de gritar esa misma palabra que está atorada en la garganta desde hace ya 10 años.

Alineaciones:

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Cortez, Rúl Noriega y Fricson George (TA); Alex Bolaños; Marlon Ayoví, Troadio Duarte y Miller Bolaños (Armando Paredes) (Diego Lara); Danny Vera (Ferreira) y Marcelo Delgado.

DT: Mario Jacquet (PAR)

Olmedo: Francisco Caicedo; Freddy Samaniego (Carlos Quinteros, José Perlaza, Carlos Caicedo y Omar Ledesma; Freddy Brito, Fausto Gavilanes (Gonzalo Chila), Wellington Paredes (Jofre Pachito); Lenín de Jesús, Manuel Bigorría.

DT: Víctor Marchessini (ARG).

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: