Barcelona presentaria el mismo plateamiento de los partidos anteriores...

SERIE A: "Equipo que gana no se cambia"


Por las Fiestas de Guayaquil, el ingreso a general, tribuna y palco será gratuito

‘Equipo que gana no se cambia’. Esta frase, muy popular en el argót futbolero, parece entenderla muy bien el DT paraguayo Mario Jacquet.

Por eso, la nómina de jugadores “toreros” concentrados para enfrentar a Deportivo Quito hoy e
s igual a la que viajó a Cuenca el pasado fin de semana.

La alineación para medir a los “chullas” en el Monumental sería la misma que saltó a la cancha del Alejandro Serrano Aguilar, ante Deportivo Cuenca.

La única novedad que presenta Barcelona es el retorno del atacante Danny Vera, quien haría dupla con el argentino Marcelo “El Chelo” Delgado y reemplazaría al delantero paraguayo Daniel Ferreira.

Mientras tanto, el volante Armando Paredes estará fuera de las canchas por cuatro fechas debido a un traumatismo que sufrió en su mano derecha.

“Yo estoy consciente de lo que puedo dar en el equipo. Se me presenta la oportunidad para volver a la titularidad y lo importante será hacer bien las cosas, y marcar para conseguir los tres puntos”, manifestó el “Cholo” Vera, como se conoce al delantero “torero”.

“Ellos tienen buenos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento. Nosotros sabemos que es un equipo difícil y lo respetamos por eso. Pero debemos preocuparnos por lo que podamos hacer en la cancha, esto nos ayudará a llegar a las instancias finales del campeonato”, señaló el volante de marca Marlon Ayoví.

Los de la “Plaza del Teatro” comparten la punta con El Nacional e irán a Guayaquil en busca de los tres puntos para mantenerse en el primer lugar de la tabla.

Por su parte, el entrenador de Deportivo Quito, el uruguayo Luis González, realizará dos variantes con respecto a la oncena que derrotó a Liga de Quito el pasado domingo.

Los ausentes para este encuentro serán el mediocampista Gabriel Alcoba, por una lesión en su tobillo, y el defensa Hugo Guerrón, quien salió expulsado en el partido ante los “albos”.

Fuente: Hoy.com.ec

No hay comentarios: