Barcelona visita al Cuenca y deseamos regrese con la victoria a Guayaquil...

A sumar para el final

Un Barcelona motivado por el resultado de la semana pasada se encuentra en la capital azuaya para enfrentar hoy, desde las 12:00, al Deportivo Cuenca que quiere sumar los tres puntos a costillas de los "amarillos" que presentarán dos variantes en su equipo titular.

Mario Jacquet, quien tuvo unos días mejores que a los del comienzo de la segunda fase, expresó que el plantel con el ánimo de hacer la mayor cantidad de puntos en esta fase asegura un puesto en la liguilla final.

El partido de hoy será con un estadio Alejandro Serrano Aguilar lleno y con una hinchada amarilla de Cuenca que apoya en todo.
Al momento Barcelona es tercero en la tabla de posiciones debido a su triunfo del miércoles frente al Olmedo, mientras que su rival no sabe qué es alcanzar un punto en los dos encuentros que ha jugado en esta etapa y se ubica en el último lugar de la tabla.
Álex Bolaños, uno de los mediocampistas que actúa con regularidad, previo al cotejo expresó: "El hecho de haber ganado nuestro primer partido en esta etapa nos deja más tranquilos y ahora solo esperamos sumar la mayor cantidad de puntos, y si es de visitante mejor. El plantel está concentrado y sabe que podemos llegar a la liguilla final, es por eso que debemos sacar la mayor cantidad de puntos que sea posible".

La última vez que jugó Barcelona en Cuenca perdió y ahora va por hacer respetar su juego ante miles de hinchas que estarán en el estadio. El árbitro del partido será Miguel Octavio Hidalgo.

Fuente: Diario-extra.com

Los ‘toreros’ visitan hoy al Cuenca con 2 variantes

El técnico paraguayo Mario Jacquet, implementará dos variantes en su rol estelar que este mediodía enfrentará de visita al Deportivo Cuenca.

El estratega ‘guaraní’ ubicará a Javier Chila, joven lateral izquierdo, y al delantero paraguayo Daniel Ferreira, en reemplazo de Fricson George y Danny Vera, respectivamente.

Esto pese a que ambos fueron parte del cuadro que el pasado miércoles se impuso en casa ante el Olmedo, 2 goles a 0.

Aunque ya está clasificado a la liguilla, el Cuenca está obligado a ganar, puesto que en esta segunda etapa del torneo suma dos derrotas consecutivas.

De allí que el cuerpo técnico ‘amarillo’ tomará sus precauciones defensivas, aunque sin renunciar al ataque, tratando de explotar la velocidad y las arremetidas del delantero argentino Marcelo Delgado.

El once titular que se anuncia pondrá hoy el Barcelona en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar será con Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Raúl Noriega y Javier Chila; Álex Bolaños, Marlon Ayoví, Troadio Duarte y Miller Bolaños; Daniel Ferreira y Marcelo Delgado.

La delegación ‘torera’, presidida por su titular Galo Roggiero, se trasladará esta mañana vía aérea a las 08:00 a la ciudad Cuenca en un vuelo chárter.

Fuente: Elcomercio.com

La alegría "canaria" se topa hoy con D. Cuenca

Barcelona consiguió su primer triunfo el miércoles ante Olmedo en el Monumental

Hoy a las 12:00, Barcelona enfrentará a un D. Cuenca que no conoce la victoria en esta segunda etapa.
Para este encuentro, el estratega paraguayo Mario Jacquet hará varios cambios en el equipo.
Según se observó en los últimos entrenamientos, el lateral izquierdo Fricson George no estará en la alineación titular. En su lugar saltará a la cancha Jaime Chila. Marlon Ayoví también sería sustituido por Leonardo Soledispa. Por su parte, Daniel Ferreira sustituirá a Danny Vera.
“Estoy preparado como el resto de mis compañeros para aprovechar esta oportunidad”, dijo Soledispa.

Fuente: Hoy.com.ec

Chila será titular en Barcelona

Así se lo comunicó el técnico Mario Jacquet, sin lugar a dudas eso llenó de alegría y responsabilidad a Jaime Chile, quien será titular por segunda vez en lo que va del año.

Debutó contra Macará en el último encuentro de la primera fase y lo volverá a hacer ante el Deportivo Cuenca el domingo.

Los amarillos realizaron este viernes fútbol, pero aún no se ha definido el equipo titular, aunque se adelanta que podría ser el mismo que venció al Olmedo en Guayaquil, salvo la variante antes mencionada.

“Voy a tener la oportunidad de jugar, ya el técnico me lo comunicó. Entre las disposiciones que nos encomendó está no descuidar la marca y mantener el balón la mayor parte del tiempo”, expresó Chila a Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

Jacquet alinearía con el siguiente equipo: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Raúl Noriega, José Cortez y Jaime Chila; Álex Bolaños, Marlon Ayoví, Miller Bolaños y Troadio Duartre; David Ferreira y Marcelo Delgado.

Fuente: Radiocaravana.com

Barcelona con dos cambios para visitar al Deportivo Cuenca.

El elenco del Barcelona de la ciudad de Guayaquil y su estratega, Mario Jacquet, tienen prácticamente confirmado el equipo titular con el que visitarán al Deportivo Cuenca en la tercera fecha del campeonato.

Después de una práctica en el Estadio Monumental, el profesor Mario Jacquet tiene lista la formación titular con la que su equipo enfrentará al Deportivo Cuenca, este día domingo en horas del medio día.

Dos cambios utilizará el cuadro Amarillo con respecto a la formación que derrotó por dos goles a cero al Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, con la finalidad de mejorar el funcionamiento en posiciones clave.

La primera de ellas tiene que ver con la salida que no ha tenido el equipo por izquierda con Fricson George, por lo que esta será una gran oportunidad para Jaime Chila; en tanto que las oportunidades se le habrían terminado a Danny Vera, que será reemplazado por Daniel Ferreira.

El equipo titular de Barcelona será: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortés, Raúl Noriega y Jaime Chila; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños y Miller Bolaños; Daniel Ferreira y Marcelo Delgado.

Fuente: Futbolecuador.com

No hay comentarios: