Barcelona y Guayaquil un solo grito... Todos estan invitados al Monumental GRATIS... A alentar al Idolo del Astillero...

A frenar a los “Chullas”
No se puede mostrar la imagen “http://ecuadoronline.homestead.com/files/barcelona.jpg” porque contiene errores.
Barcelona Sporting Club afina detalles para recibir al invicto Deportivo Quito en el estadio Monumental el día de mañana y el estratega Mario Jacquet preparó dos variantes respecto a la oncena que enfrentó a Deportivo Cuenca el fin de semana y que se llevó una victoria del Alejandro Serrano Aguilar.

Este miércoles regresarán al equipo titular el lateral Fricson George y el delantero Danny Vera, quien acompañará a Marcelo Delgado en el ataque “Canario”.

El resto del equipo se mantendrá y tienen todo listo para conseguir esos tres puntos y continuar con al buena racha.

Para este encuentro que coincide con el feriado por las fiestas de Guayaquil, el presidente Galo Roggiero y el alcalde Jaime Nebot anunciaron que las entradas a las localidades de general, tribuna y palco no tendrán costo.

Alineación probable:

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Raúl Noriega, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Danny Vera y Marcelo Delgado
D. T.: Mario Jacquet

Barcelona S. C. vs. S. D. Quito
Estadio: Isidro Romero Carbo
Fecha: 25/07/2007
Hora: 16:00
Central: José Patricio Carpio Guevara
Asistente 1: Fernando Efraín Benigno Tamayo Siguenza
Asistente 2: William Iván Lozano Cargua
4to árbitro: Néstor Alberto Salazar Muñoz
Inspector: Pedro Cedeño

Fuente: Ecuagol.com

Entrada gratis. Un infierno le espera al Deportivo Quito en el Monumental.


Un verdadero infierno encontrará el Deportivo Quito el próximo día miércoles cuando visite al Barcelona en el Estadio Monumental, después de un anuncio entre la dirigencia del elenco amarillo y la alcaldía de Guayaquil.

El elenco del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, equipo más popular en dicha localidad y en el Ecuador, desea festejar las fiestas julianas con un gran triunfo del equipo Ídolo del Astillero. Para esto su dirigencia y la alcaldía han dado una gran noticia.

Es así que todas las puertas del Estadio Monumental, salvo las de palco, estarán abiertas a disposición de la gran hinchada de Barcelona el día miércoles, sin ningún costo, con la finalidad de que todos celebren las fiestas con un triunfo del equipo Torero.

La información fue confirmada por el presidente del Barcelona Sporting Club, Galo Rogiero, en una rueda de prensa brindada junto con el alcalde de la ciudad de Guayaquil, Jaime Nebot. En la misma se anunció un importante acuerdo para que esto sea posible.

Con esta medida se pretende brindarle un homenaje a la hinchada de Barcelona, y especialmente a la ciudad de Guayaquil, justamente el día miércoles cuando se celebren las fiestas del Puerto Principal.

Fuente: Futbolecuador.com

No hay comentarios: