Beisbol... Barcelona a mantener la punta...

Barcelona defiende su condición de puntero, esta tarde, ante Fatty

El ídolo Barcelona quiere afianzar su condición de líder del Torneo Oficial de Béisbol Efraín Rico. Pero, esta tarde deberá, obligadamente, vencer a la novena de Fatty.

El partido abrirá, a las 15:00, la doble programación en el estadio Yeyo Uraga. En el cotejo de fondo, a partir de las 18:00, se enfrentarán Emelec y Cardenales.

El cuadro ‘torero’ se aseguró el primer lugar tras sus últimas dos victorias. Primero, el sábado anterior, ante Emelec, en el Clásico del Astillero, y, el martes, frente Cardenales , 6 carreras a 2.

Y es que esta última victoria les dio la tranquilidad de adueñarse de la punta mientras frenó los intentos de Cardenales de ascender en la tabla. El torneo lo organiza la Asociación de Béisbol del Guayas y tiene como escenario el tradicional estadio Yeyo Uraga.

Barcelona fue amplio dominador desde el inicio del compromiso. Ya en la primera entrada ganaban 1 a 0 con carrera de Jerome Leo. Para el cuarto turno ya estaban arriba 4 carreras a 0, gracias a un jonrón de Rafael del Río, de Diego Arcos y Melquíades González, tras ‘hit’ de Leo.

Todo se mantuvo igual hasta el octavo ‘inning’ en que José Feraud y Juan Pinzón, en su orden, anotaron para Barcelona y Cardenales. Y en el cierre del partido, Carlos Bravo puso la sexta carrera ‘torera’, mientras Juan Arroba aumentó a 6-2 el marcador final.

El lanzador ganador fue Daniel Durán, ‘pitcher’ de Barcelona, quien lanzó ocho turnos en que le conectaron 5 ‘hits’ y apenas recibió una carrera.

Mientras tanto, en el primer juego por el ‘play off’’ del Campeonato Juvenil 2007, Fatty venció 17 carreras a 7 a Cardenales, en una definición del título, al mejor de tres partidos.

Fatty caía 6-3, en la sexta entrada cambió la historia del partido. Fue cuando vino una reacción que provocó anotar 14 carreras consecutivas. El ‘pitcher’ ganador fue Raúl Cayetano, de Fatty.

Fuente: Elcomercio.com

No hay comentarios: