Cuando terminó el juego dijo: “Es un trabajo de grupo”...

“Chelo” se puso el equipo al hombro


Para el atacante “gaucho”, de enorme experiencia, “esto recién empieza”. Fue la figura del encuentro y de largo.

Como bien lo dijo el "Chelo" Delgado, al término del encuentro ante Olmedo, "esto recién ha empezado", sin embargo lo importante era ganar en la cancha del Monumental y sumar puntos para clasificar a la liguilla.

El delantero argentino, considerado como el mejor de la cancha y con una entrega total para el equipo, se mostró humilde ante los reporteros en el camerino del ídolo. "Lo más importante fue la actitud del equipo. No creo que fui el más destacado, sino que es un trabajo del grupo", manifestó el "Chelo" sin tirarse pedos con antena.

"Lo importante es que se gane y en nuestra casa. Estamos tranquilos por esta victoria. Por eso me siento bien y estoy sereno para los próximos compromisos", son las cortas palabras de Delgado, quien hizo jugar a varios integrantes "toreros", principalmente el que mejor se entendió fue con el juvenil Sub 18 Miller Bolaños. Mientras que con su socio "Cholo" Vera no pasó absolutamente nada y por eso Mario Jacquet lo cambió.

Consultado al "Chelo" sobre su real posición en la cancha dijo: "No hay ningún problema donde me ponga el técnico. Si quiere de medio campo hacia arriba o en el ataque. Trataré de dar lo mejor para el equipo".
La buena presentación del experimentado delantero podría atraer en el futuro una buena asistencia de aficionados en el Monumental.

El juego del "Chelo" ha sido resumido por la gente que fue el miércoles al estadio, como vivo, corredor, lleva bien la pelota, centra con precisión y juega con inteligencia con sus compañeros. ¿Seguirá así?, los partidos lo dirán.

GRAN MOTIVADOR
Otro argentino que aporta, hasta el momento, positivamente por el club del Astillero, es el golero "Gato Volador" Sessa. Ante Olmedo no pasó grandes problemas por la ineficacia de la ofensiva riobambeña, sin embargo manifestó que empujó a sus compañeros, como todo un líder, para que se mantenga el arco en cero y seguir en busca de más goles.
"Eso sí, hay que seguir trabajando y con mucha humildad. Hay que saber manejar los tiempos en los partidos".
Sobre el recibimiento de la hinchada y sobre todo de la "Sur Oscura", muchos de sus integrantes en contra de la presidencia de Galo Roggiero confesó: "El recibimiento increíble y la gente se portó espectacular. Por eso de aquí en adelante no solo debemos ganar en el Monumental, sino fuera de nuestra cancha y qué mejor traernos un buen resultado en Cuenca".

Paredes se abolló la manito

No jugó bien, pero hizo el esfuerzo para sacar adelante el medio campo "amarillo". Hubiera sido preferible que se mantenga en la cancha Miller Bolaños, pero fue decisión del técnico Jacquet.
Armando Paredes quiso acoplarse al exquisito juego del "Chelo", pero no pudo producto a una disputa con el balón con un defensa del Olmedo.
"Espero que no haya sido con mala intención. Caí mal y me fregué la mano. Me dolió mucho y quise llorar. El médico me puso un medicamento y seguí jugando por mi propia voluntad. No me quería perder esta oportunidad que me dio el profe. Ahora que me porto bien me pasa esto".

Al volante lo llevaron a una clínica de Guayaquil y le realizaron una radiografía en la mano. El diagnóstico se lo dará en las próximas horas. "Me molesta un nervio de la mano. Parece que puede ser una distensión. Me duele la mano. Por eso el médico (Ramón Barredo) me ha dado total descanso. Nunca me faltarán deseos y ganas de seguir defendiendo la amarilla", ha confesado el futbolista, quien reconoció que no anduvo bien en el encuentro del pasado miércoles.

Fuente: Diario-extra.com

No hay comentarios: