Daniel Ferreira no llego a un acuerdo con el equipo...

Ferreira no viene a Barcelona

Barcelona apunta como el equipo que “Mejor” se ha reforzado de cara a esta segunda etapa del campeonato. Con el fichaje del portero argentino Gastón Sessa, el volante paraguayo Troadio Duarte y el atacante gaucho Marcelo Delgado, el equipo “Torero” tiene armada la columna vertebral en la que se sostendrán y de la cual el estratega Mario Jacquet complementará con los demás elementos.

Uno de los jugadores que eran pretendidos por el conjunto amarillo era el delantero paraguayo Daniel Ferreira, pero de última hora se confirmó que el atacante no vendrá a reforzar la plantilla “Canaria”.

Según el jugador, se alargaron demasiado las conversaciones y nunca se pudo llegar a un acuerdo y por el otro lado se mencionó una elevada pretensión económica por parte del jugador, lo cual hizo imposible cerrar un trato. El destino de Ferreira estaría por lo tanto en Arsenal de Argentina.

El presidente de Barcelona, Galo Roggiero, aún tiene en planes a varios jugadores, entre los que sobresalió desde el día de ayer el uruguayo Josemir Lujambio, quien ya habría terminado su contrato con Banfield, pero debido a la trayectoria del atacante varios clubes pretenden sus servicios.

Fuente: Ecuagol.com

No hay comentarios: