Verduga es un acérrimo detractor del titular Galo Roggiero y fue expulsado como socio...

Verduga: “Es una victoria del club”

Rafael Verduga, líder de AgruPasión Torera, se mostró satisfecho por la resolución de la Asamblea Extraordinaria de Socios de Barcelona, que decidió reformar el estatuto y adelantar las elecciones de presidente para fin de año.

“Lo sucedido el día sábado es una victoria del club, no mía, de los socios. Para lograrla se tuvo que cumplir con varios pasos, la reunión de abril, la marcha, la anterior asamblea, lo que desembocó en esta nueva asamblea”, dijo.

“Lo del sábado dejó en claro que esto no era un deseo de una sola persona, sino de la mayoría de socios. Cabe felicitar al Ec. Roggiero por la apertura”, agregó Verduga para ‘Contrapunto deportivo’, dirigido por Hanibal Vela.

Sin embargo Verduga volvió a polemizar sobre la gestión del presidente torero, denunciando que hubo carnes falsos en la reunión. “No se decidió lo que quería el Ec. Roggiero, pero tendrá que acatar la decisión de la Asamblea”.

“Esta tarde nos reunimos en la Clínica Millenium como lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, para analizar los cambios al estatuto. Así que todas las personas que tengan propuestas, sean o no sean socios, este es el momento”, exhortó.

Sobre su expulsión como socio amarillo respondió que “me ha ascendido a la categoría de hincha, pero por mí no hay problema, porque yo me siento bien representado por toda la gente que estuvo en la asamblea”.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: