El uruguayo Lujambio reforzaria al Idolo y Hurtado volvería a ponerse la divisa "Torera"...

“Bam Bam” Hurtado volvería a Barcelona
Hurtado volvería a ponerse la divisa "Torera".


El defensa de la selección nacional, Iván Hurtado, podría volver a vestir la camiseta de Barcelona en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Hurtado debe responder esta semana al Atlético Nacional de Medellín, club con el que se coronó campeón de Colombia, si se queda o no en el equipo, y además ha recibido otras propuestas.

El Red Bulls de la Mayor League Soccer (MLS) y Emelec estarían interesados en sus servicios e incluso habrían mantenido diálogos pero la propuesta de Barcelona sería más atractiva.

En días pasados el presidente de Barcelona, Galo Roggiero, afirmó que estaban tras los pasos de jugadores de selección, algunos integrantes del equipo que está participando en la Copa América y otros que en esta ocasión no han sido convocados.

Fuente: Cre.com.ec


Barcelona sigue priorizando la experiencia


Barcelona continúa priorizando la experiencia en sus posibles contrataciones. Una de ellas es el capitán de la selección de Ecuador, Iván Hurtado, quien analiza una buena oferta del ídolo para convertirse en su nuevo refuerzo.

Actualmente el zaguero central se encuentra en Venezuela participando de la Copa América. Aunque mantiene diálogos con su representante no desea tomar una decisión hasta la culminación del torneo.

“Bueno he conversado con el Sr. Luis Aguerre, ustedes lo conocen, pero hasta que termine la Copa América yo no decidiré mi futuro. Por ahora me concentro en la selección, porque todavía no hemos terminado la competencia”, dijo.

En entrevista con nuestro enviado especial Jorge Navarro, el bam bam admitió la posibilidad de actuar en dos clubes ecuatorianos, ya que además de Barcelona mantendría contactos con Omar Quintana, presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec.

“Si en el país se dan las garantías pues regresaré, igualmente en Colombia también tengo dos o tres propuestas”, explicó Hurtado.

Cuarto foráneo

Aunque parecía que el defensa argentino Marcelo Mosset iba a permanecer en el primer plantel, no estaría dentro de los planes del técnico Mario Jacquet, por lo cual la dirigencia canaria sigue en búsqueda del cuarto refuerzo.

En la extensa lista, de la que salieron Gastón Sessa, Marcelo Delgado y Troadio Duarte, se agregó el nombre del delantero uruguayo de 35 años Josemir Lujambio, puesto que acaba de rescindir su contrato con el Banfield de Argentina.

Josemir Lujambio Llanes

Posición: Delantero
Lugar de nacimiento: Durazno (Uruguay)
Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1971
Peso: 71 Kg.
Altura: 1.75 mts.
Debut : 12/06/1997

1990 Uruguay - Wanderers de Durazno
1991-1992 Uruguay - Defensor Sporting
1993 Uruguay - Bella Vista
1994 Venezuela - Marítimo de Caracas
1995 Uruguay - Sudamérica
1995-1997 Argentina - Huracán de Corrientes
1997-1998 Argentina - Newell’s Old Boys
1998 España - Rayo Vallecano
1999 Uruguay - Peñarol
1999-2001 Argentina - Belgrano
2001-2002 Argentina - Banfield
2002-2003 México - Deportivo Queretaro
2003-2004 México - Cajeteros Celaya
2005 Argentina - Instituto
2005-2007 Argentina - Banfield

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: