Datos Vagos: Reunion Importante- Zambrano se aleja del Barcelona - Un chisme sobre la asamblea y el Calendario amarillo para la segunda etapa...

Reunion manana Martes 10 en La Milenium 18:30

Se invita a todos a participar en la reunión en la que se trataran las ultimas reformas al estatuto y pasos a seguir.

Participa en el cambio.

Saludos,

RV

Publicado por: Rafael Verduga

Roggiero se va quedando solo

Confirmado de buena fuente que el Sr. Marcos Zambrano se ha alejado del club debido a las continuas mentiras y aseveraciones que hacían Roggiero y Rodríguez en su contra.
El senor Zambrano 'pagó caro su inexperiencia y fue presa de los mismos de siempre al ser enviado a Argentina a ver unos jugadores que Galo Roggiero ya había contratado desde Guayaquil sabiendo el bajo nivel de estos jugadores. Lo envía a Zambrano para este dar su nombre y en el momento de que se vea lo que realmente son, Roggiero pueda lavarse las manos y traer otros jugadores más conocidos.
Con esto, Galo Roggiero gana en el contrato de los 4 primeros, en la recisión de los mismos y en el contrato de los 4 nuevos que vienen. Esta es la forma que manejan a Barcelona, y este es el motivo por el cual Marcos Zambrano decidió dar un paso a un costado del club y dejarlo solo a este senor Roggiero.

Publicado por: Viejo Sapo

UN CHISME DE LA ASAMBLEA

ALgo que nadie noto, por que en ese momento solo habiamos tres socios, mas unos cuantos dirigentes, cien mil policias y gente de servicio, fue el momento en que llego el Lic. Carlos Coello M y el Sr Silvio Devoto, antes de ellos habia ingresado un Abg, del Club del cual no se su nombre, enano con apariencia de patacon pizado, con un bigote de esos de principio del siglo 20 y lentes.

Don Carlos Coello al presenciar el SOTANO que habian habilitado para que hiciera las veces de Auditorio de la asamblea, le dijo a el Patacon Pizao en tono de amigos de confianza (me dio la impresion por la forma en que le hablo que ya se conocieran mucho tiempo atras).
Lic Coello : "Oye y que es esto?"
Patacon : de que me hablas?
Lic Coello: "Este lugar que han improvisado para la reunión"
Patacon: Y a mi que chucha me dices? acaso yo tengo algo que ver con esto? ami te me vas iendo como para la verga, mamaverga, te me dejas de huevadas.
Lic Coello: ?????? (por su cara, me percate que el pensaba que era una broma, al igual que Silvio Devoto y yo)
Patacon: si mamaverga, bien clarito te digo, te me vas a la casa de la verga
Lic Coello: (ahora si se dio cta que era serio)pero no ves el trato que nos dan, este sito que es?
Silvio Devoto: (se dio cta de lo serio que hablaba el pigmeo) ya, ya tranquilos, deja nomas Carlos (intentaba calmar los animos)
Patacon: te vas a la verga, tengo orden directa del PRESIDENTE (asumo YOLLEVO) de mandarte a la verga, bien calrito me dijo, asi que mejor no me digas nada porque yo te jodo, me escuchaste yo te JODO (mientras cojia unas carpetas con una mano, y se rascaba los huevos con la otra, y se dirigia a la cueva, que daba a la suite presidencial).

Silvio Devoto, se llevava a su amigo Carlos Coello, ambos con una cara de, EXIJO UNA EXPLICACION!!!. Este enano irrespetuoso, con las personas que alli estabamos, con expresidentes de la talla de Coello y Devoto y ademas con unas damas que ya estaban dentro, La reina y su mamá, me confirmaron luego que es abogado de Barcelona. Grito todo el tiempo y don Carlos Coello siempre guardo la compostura y el respeto.

Esa es la gente que maneja al Idolo, simpre con prepotencia e irrespeto, sera que creian que tenian el sarten por el mango? y que podian avasallar a todos en l asamblea?, pues que bueno que los socios ya hacemos valer nuestros derechos y que la lucha por rescatar de esos secuestradores a nuestro club ya empezo y esta muy bien encaminada.

TODOS ESOS MALDITOS MISERABLES YA ESTAN SIENDO EXTIRPADOS DE NUESTRO CLUB, ASI QUE CONTINUEMOS CON LA LUCHA, ESTO RECIEN EMPIEZA Y SOLO HEMOS GANADO UNA BATALLA.

DIOS PATRIA Y BARCELONA.

Publicado por: Asambleista

Calendario de la Segunda vuelta del campeonato.........

Segunda etapa - Primera vuelta

Primera fecha
Viernes 13 de julio
El Nacional - Barcelona

Segunda fecha
Miércoles 18 de julio
Barcelona - Olmedo

Tercera fecha
Domingo 22 de julio
Deportivo Cuenca - Barcelona

Cuarta fecha
Miércoles 25 de julio
Barcelona - Deportivo Quito

Quinta fecha
Domingo 29 de julio
Liga de Quito - Barcelona

Sexta fecha
Domingo 05 de agosto
Emelec - Barcelona

Séptima fecha
Domingo 12 de agosto
Barcelona - Macará

Octava fecha
Miércoles 15 de agosto
Deportivo Azogues - Barcelona

Novena fecha
Domingo 19 de agosto
Barcelona - Imbabura

Segunda etapa - Segunda vuelta

Décima fecha
Domingo 26 de agosto
Imbabura - Barcelona

Décimo primer fecha
Miércoles 29 de agosto
Barcelona - Deportivo Azogues

Décimo segunda fecha
Domingo 02 de septiembre
Macará - Barcelona

Décimo tercer fecha
Domingo 16 de septiembre
Barcelona - Emelec

Décimo cuarta fecha
Domingo 23 de septiembre
Barcelona - Liga de Quito

Décimo quinta fecha
Miércoles 26 de septiembre
Deportivo Quito - Barcelona

Décimo sexta fecha
Domingo 30 de septiembre
Barcelona - Deportivo Cuenca

Décimo séptima fecha
Miércoles 03 de octubre
Olmedo - Barcelona

Décimo octava fecha
Domingo 07 de octubre
Barcelona - El Nacional


Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

Publicado por: Marko

No hay comentarios: