Jorge Guagua jugaria en Barcelona y feliz de la vida...

Guagua: “Voy encantado a Barcelona”


De selección. Guagua sería un refuerzo de mucha valía para la defensa canaria

Esta mañana en el programa ‘Camerino Deportivo’ el zaguero central ecuatoriano Jorge Guagua manifestó que se encuentra muy cerca de convertirse en el flamante refuerzo de Barcelona para lo que resta de la temporada.

“La verdad que sería un paso muy importante, porque siempre es importante jugar en Barcelona, pero no se ha concretado nada todavía. Esperemos que las cosas se puedan dar y fichar por Barcelona de una vez por todas”, indicó.

Guagua viene de participar con la selección Tricolor en la Copa América de Venezuela, es esmeraldeño, tiene 25 años e inició su carrera profesional en el año 2003 con El Nacional.

En el 2006 sus derechos deportivos fueron adquiridos por la empresa argentina Squadra Representaciones, que facilitó su transferencia al Colón de Santa Fe, donde militó la última temporada.

“Por mi parte encantado, pero depende de la gente de Barcelona y de Squadra, ojalá se pongan de acuerdo para estar más tranquilo. He hablado con un directivo de Barcelona y dejé todo definido en la parte contractual”, explicó.

Guagua se despidió con un mensaje para los amarillos: “Saludos a toda la hinchada de Barcelona, de darse la oportunidad haré lo posible para no defraudar a toda esa gente que está pendiente de uno”.

Fuente: Superk800.com

Guagua: “Tengo tres propuestas, pero no hay nada”

El zaguero ecuatoriano, Jorge Guagua, reconoció que existe un acercamiento con el Barcelona de Guayaquil, aunque anunció que también interés de parte del Atlético Nacional y el Recreativo de Huelva.

“Contento, porque Barcelona todavía está interesado en mi y sería una buena idea jugar en este equipo”, manifestó Guagua en Radio Caravana.

“No hay nada oficial, nada concreto y espero que hasta la próxima semana se defina mi futuro. Sé que también hay la posibilidad del Atlético Nacional de Colombia, pero nada concreto”, agregó.

Además, señaló que existe la posibilidad de jugar en el Recreativo de Huelva, “tampoco es oficial, pero no me desespero, ojalá que en los próximos días se defina esto”, concluyó.

Fuente: Radiocaravana.com

No hay comentarios: