Declaraciones de los amarillos luego de la victoria...

Declaraciones Barcelona-D. Quito

Danny Vera, delantero de Barcelona:
Destacamos la entrega en un partido muy complicado, nunca bajamos los brazos y salimos a buscar el marcador. El gol gracias a Dios se dio porque lo busqué, sino lo busco quién lo hará.

Galo Roggiero, presidente de Barcelona:
Este triunfo lo tomamos con tranquilidad, no ganamos gustando, pero ganamos. Esto es por los guayaquileños, por los ecuatorianos y por la hinchada que vino al estadio, estamos en la competencia y esperamos seguir progresando.
El público tuvo su rol y es necesario que entiendan que el equipo necesita de su apoyo.
En este compromiso me gustó el esfuerzo, el tesón que tuvieron los jugadores, como dije antes, lo importante fue que ganamos.
Para el próximo partido nos tocará bailar con la más fea, pero tenemos equipo para competir. Los extranjeros que pidió el técnico poco a poco van coordinando con lo que el técnico requiere, aún estamos tras algunos elementos ecuatorianos de alto nivel, pero dependerá de sus intermediarios.

Bosco Mendoza, médico de Barcelona:
Danny Vera tiene un traumatismo en el pie y Miler Bolaños tiene un pisotón, pero no es de consideración.

Gastón Sessa, arquero de Barcelona:
Cuando ingresé a la cancha se me puso la piel de gallina porque en Argentina no viví algo así, estoy contento porque se consiguió un punto importantísimo. Cuando abrí la ventana de mi cuarto y vi tanta cantidad de gente me dio un hormigueo amarillo.
En los momentos difíciles del partido les gritaba a los defensas que no perdieran la calma, se hizo difícil por la bulla de la gente; y bueno, ahora vamos a Quito a ganarle a la Liga para que el campeonato se ponga caliente.
Estoy eternamente agradecido con al gente porque me hicieron vivir algo importante hoy.

Mario Jacquet, técnico de Barcelona:
Estamos trabajando en mantener un equipo sólido, tenemos algunos errores y los vamos a corregir con trabajo y con paciencia. La hinchada de este equipo quiere que el equipo salga campeón, para tenemos que ganar, después jugar bien y si se puede golear. Gracias al trabajo estamos consiguiendo resultados, siempre supe la realidad de este equipo tan o cual como que me llamo Mario Jacquet.
Hay muchas que hay que cambiar, una de esas es ganar en el estadio de la Liga, me falta conseguir un triunfo ahí. Esto es un reto y desde que estoy metido en el fútbol he pasado algunos.

Fuente: Radiocaravana.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaria registrarme para ser parte de los Caballeros Dorados del Barcelona,se que estamos pasando por malos momentos,pero son solo eso,debemos ponerle fe,arriba Barcelona,por que un solo idolo tiene el Ecuador.