Declaraciones de los jugadores de Barcelona luego del partido...

Declaraciones Barcelona

Marcelo Delgado, delantero de Barcelona:
Lo más importante del triunfo fue la actitud que puso el equipo hoy y eso motiva a la gente. La función que me encomendaron fue que me mueva en todo el frente de ataque. Me sentí muy bien, igual hay que seguir trabajando para mejorar, esto recién comienza y falta mucho.

Mario Jacquet, técnico de Barcelona:
Estamos contentos por lo que hoy se vio, los jugadores han mostrado una entrega total y están demostrando que quieren estar en Barcelona, eso me deja muy feliz y tranquilo. Me deja tranquilo el aspecto defensivo aunque me sentí apurado por el costado izquierdo.
Necesitábamos los tres puntos y la confianza de la gente. Vamos en camino a cambiar las cosas, agradezco a todos por tenemos paciencia, con el paso del tiempo cambiaremos la mentalidad.

Gastón Sessa, arquero de Barcelona:
Lo importante es que hubo bastante movilidad en el aspecto colectivo, hoy ganamos y vamos a trabajar para mantenernos en el camino del triunfo.
Olmedo fue un rival que nos complicó, muchas veces se tiraron hacia su propio campo y a veces salieron a atacarnos. En lo personal me quedo tranquilo por lo que hoy se hizo.

Armando Paredes, volante de Barcelona:
No quería salir del campo de juego, pero el cambio lo ordenó el médico del equipo para que no se me complique lo que tengo. Me harán los exámenes y después sabré lo que me pasó en la mano.
Pienso que hoy se hizo un buen partido y siempre es bueno ganar, ahora vamos a trabajar para el próximo partido que es contra el Deportivo Cuenca.

Fuente: Radiocaravana.com

No hay comentarios: