El Capitan Sessa solicito Charter a Roggiero y dice que venceremos a Liga este domingo...

‘El domingo será el primer triunfo en la Casa Blanca’

El portero y capitán de Barcelona, Gastón Sessa, quiere cambiar la historia
y ganar por primera vez mañana en la Casa Blanca.


El capitán torero criticó que se juegue al mediodía en la altura.

Aquel Gastón Sessa conflictivo y de conducta hostil en la cancha con el Vélez Sarsfield argentino ya no aparece. Acá, el portero gaucho se ha ganado la simpatía de muchos porque siempre atiende con una sonrisa y habla con buen humor.

Tres victorias seguidas con el club amarillo, igual número de partidos con la valla invicta lo ponen más alegre y motivado.

En el capitán torero hay mucho optimismo, tanto que luego del entrenamiento de ayer se atrevió a augurar un triunfo en la Casa Blanca, donde nunca Barcelona ha podido ganarle a Liga de Quito.
“Pues entonces el domingo (mañana) va a ser la primera vez”, advirtió.

No obstante, el golero gaucho es consciente del efecto altura, algo que ya experimentó el pasado domingo frente al D. Cuenca y también cuando midió a Liga de Quito por la Copa Libertadores cuando estaba en Vélez.

“Cuesta mucho subir a jugar en la altura. El otro día lo viví en carne propia en Cuenca. La pelota viaja muy rápido y un par de centros, parecía que ya la tenía en las manos y cuando la quise conectar estaba a dos metros. Entonces se hace complicado por lo físico”.

Sobre el mismo tema, Sessa también hizo una crítica: “No es justo jugar al mediodía en la altura. Pero tampoco es justo hacerlo en febrero, a las 15:00, a 40 grados en Argentina. Pero los intereses siempre están encima del físico de los jugadores. Nunca se nos respeta, en ningún lado del mundo se respeta al futbolista, pero seguiremos de la misma manera creo”.

Sessa pidió chárter
El portero amarillo reconoció que le pidió al presidente del club, Galo Roggiero, que el equipo viajara a Quito el mismo día del partido (mañana).

“Yo tenía la experiencia de cuando vine a jugar en la Casa Blanca con Vélez. Hicimos base en Guayaquil, viajamos el día del juego y ganamos 3-1 haciendo un partido bárbaro...”.

Cuando se lo pidió a Roggiero “me dijo que era un esfuerzo enorme de la institución sacar un vuelo chárter cada vez que se vaya a la altura.
Pero bueno... son esfuerzos que también ellos tienen que hacer si todos pretendemos quedar campeones”.

Paredes no jugará mañana
Bosco Mendoza, médico de los toreros, muestra aún duda sobre la recuperación de Armando Paredes, quien tiene una luxación en la muñeca derecha. Advirtió que mañana no jugará y que aún no se sabe si podrá actuar en el Clásico del Astillero, el próximo 5 de agosto.

Fuente: Eluniverso.com

No hay comentarios: