La Sur Oscura Quito hace una convocatoria a todos los hinchas barcelonistas para el partido frente a la liga...

Boletin de Prensa

La fiesta ya se vivio en Guayaquil el pasado miercoles, la fiesta el domingo se traslada a Quito y a todo el Pais, por que siempre que el Barcelona juega el Ecuador vive un jolgorio popular.

Gente de todo el pais se congregara para apoyar al idolo: Quito, Guayaquil, Manabi, Santo Domingo de los Colorados, Riobamba, Ibarra, Machala, Cuenca y Loja se uniran en el respaldo popular hacia la insignia amarilla. Por tal motivo la multitud barcelonista se congregara el dia domingo 29 de julio a partir de las 9:30 a.m. en la Av. Diego de Vazquez y Sabanilla, en los exteriores de MI COMISARIATO para emprender la gran marcha hacia el ponceano.

Ademas queremos informar, que a la hinchada de BARCELONA se estara dando facilidades con las entradas del partido, en Pasion Amarilla ubicado en la Av. Naciones Unidas y Amazonas (C.C. El Caracol local 21) el dia sabado 28 de Julio a partir de las 10h00 a.m.

Acompaña al idolo en este nuevo partido por mantener la punta del campeonato, y se parte de esta fiesta, fiesta del pueblo, fiesta del barce, fiesta amarilla.

Atentamente

Javier Caiza N.
Representante Titular
Sur Oscura Quito




No hay comentarios: