Previa BARCELONA vs Liga... POR LA PRIMERA VICTORIA EN EL PONCEANO...

Barcelona va por su primera victoria en Casa Blanca
Barcelona y Liga chocarán en Casa Blanca este domingo.
Barcelona y Liga chocarán en Casa Blanca este domingo.


Barcelona Sporting Club buscará este domingo su primera victoria en Casa Blanca, cuando enfrente a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) a las 11h30 (16h30 GMT).

Los “Toreros” llegan al encuentro como punteros con tres victoria y una derrota en tanto que Liga tiene dos caídas y dos triunfos, el último de ellos ante El Nacional en la fecha jugada el miércoles.

El equipo guayaquileño aún mantiene dudas en su defensa pero actuaría la misma que lo hizo ante el Deportivo Quito, además tampoco podrá contar con Armando Paredes que sigue siendo baja por lesión.

Liga en cambio presentaría el mismo equipo que derrotó a El Nacional, con Luis Miguel Escalada y Joffre Guerrón en la delantera y Agustín Delgado listo para el cambio.

L. D. U. (Q.) vs. Barcelona S.C.

Estadio: Casa Blanca
Fecha: 29/07/2007
Hora: 11:30
Central: Alfredo Stalin Intriago Ortega
Asistente 1: Marco Vinicio Muzo Manzano
Asistente 2: Jhonny Daniel Moreira Moreira
4to árbitro: Roberto Carlos Alman Klinger
Inspector: Víctor Mero

Probable alineacion

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Raúl Noriega, Isaac Mina y Fricson George; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte y Miller Bolaños; Danny Vera y Marcelo Delgado.


D.T. Mario Jacquet.

Incidencias: Partido válido por la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a jugarse en el estadio Casa Blanca de Quito.

No hay comentarios: