El "Cholo" quiere sacar la mayor ventaja de lo que aporta el "Chelo"...

Vera aprovechará la movilidad del ‘Chelo’
‘Cholo’ quiere anotar nuevamente con Barcelona

Danny Vera (d) entrenó como arquero en la práctica de Barcelona,
ayer en el Monumental. Gastón Sessa fue delantero.



Danny Vera prefirió guardar sus ‘municiones’ para el partido de mañana contra Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. El ‘Cholo’, como se conoce al atacante de Barcelona, ayer se convirtió en arquero. Se puso guantes y buzo de golero, pero no para quitarle el trabajo a Gastón Sessa, Geovanny Camacho o Edwin Villafuerte, sino para realizar una práctica recreativa de fútbol en la cancha del Monumental.

“Eso es un arquero”, gritó Sessa, quien aplaudió la espectacular atajada del ‘Cholo’ tras un potente remate de Fricson George. El sonido seco del impacto del balón con el guante izquierdo de Vera, desató los aplausos de sus compañeros. Tras el gol que le marcó al Deportivo Quito, el pasado miércoles y que sirvió, no solo para que el Ídolo ganara 1-0 sino para que adueñara de la punta del torneo, Vera desea terminar con la “paternidad” de Liga de su estadio.

“Hay que terminar con esa historia de no ganar en Casa Blanca, pero hay que hacerlo con humildad, hay que esforzarse para ganar los tres puntos, el gol ante el Quito me da más confianza”, indicó. Quiere consolidarse en la ofensiva canaria junto al experimentado Marcelo ‘Chelo’ Delgado. “Marcelo te crea muchos espacios y eso es beneficioso para mí, estoy tratando de aprovechar la movilidad que él tiene para anotar”.

Mientras que el ‘Gato’ Sessa confía en que mañana “será la primera vez que le ganaremos a Liga en su estadio”. El técnico Mario Jacquet no realizó el trabajo futbolístico con la oncena que iniciará contra los albos. El paraguayo espera la recuperación de Miller Bolaños, quien padece un golpe en el tobillo derecho. Es probable que Jacquet ponga en cancha al mismo equipo que ganó al Deportivo Quito en el Monumental.

Fuente: Expreso.ec

No hay comentarios: