El partido de la fecha protagonizado por Barcelona...

Liga y Barcelona protagonizarán el clásico de la quinta jornada

La lesión de Paúl Ambrosi es la única novedad de Liga para su partido ante Barcelona. El choque se realizará mañana a las 11:30.

El lateral izquierdo ha estado ausente de las canchas durante tres semanas debido a un desgarro muscular. Por ello, permanece en etapa de recuperación.

Ayer el plantel ‘albo’ se entrenó a puerta cerrada en su estadio en Ponciano. Para este partido, el técnico Edgardo Bauza utilizará el mismo equipo que el pasado miércoles derrotó a El Nacional en Ponciano (2-1).

Christian Mora; Jairo Campos, Norberto Araujo, Renán Calle y Diego Calderón; Patricio Urrutia, Enrique Vera, Jorge Bolaños y Danny Vaca; Luis Escalada y Joffre Guerrón.

Por su parte, el Barcelona presenta como novedadades las bajas del defensa Víctor Montoya y el volante Armando Paredes. El primero por enfermedad y el segundo por encontrarse lesionado.

La alineación ‘torera’ será: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Raúl Noriega, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte, Miller Bolaños; Danny Vera y Marcelo Delgado.

Las entradas, para los hinchas de la U, están a la venta desde ayer en el estadio de Ponciano, en la cadena de farmacias Way’s y en el Portal de Liga. Mañana saldrán a la venta los boletos para los seguidores del equipo guayaquileño que ocuparán la general sur.

Fuente: Elcomercio.com

No hay comentarios: