El equipo al hombro. Delgado se erige como una de las figuras de los canarios...

Ahora quiere sumar de visitante


Después de su primera victoria como local Barcelona buscará hacer leña del árbol caído este domingo en su visita al Deportivo Cuenca, que aún no puede salir del cero y se ubica último en la tabla de posiciones.

El técnico Mario Jacquet realizará dos cambios en el once titular, el lateral zurdo Jaime Chila por Fricson George y al delantero Daniel Ferreira por Danny Vera, de pobre rendimiento ante Deportivo Quito.

“Mi misión será primero mantener la marca y tener la pelota, pero si tengo la oportunidad de salir al ataque pues hacerlo. No haré ninguna marca especial sino en bloque”, manifestó Chila.

Los amarillos no podrán contar con el volante de creación Armando Paredes, quien no se recuperó a tiempo de un traumatismo en su muñeca derecha.

Por otra parte los morlacos no realizarán mayores variantes en su alineación, pese a las dos derrotas en sus primeros encuentros de esta segunda parte del torneo.

“Lo más importante será dejar los tres puntos en casa y empezar a sumar. Barcelona siempre será un equipo duro, pero ningún partido es fácil. Debemos hacernos fuertes de local y ya no perder ningún punto”, dijo el meta Javier Klimowicz.

Posibles alineaciones

Deportivo Cuenca: Javier Klimowicz; Marlon Moreno, Diego Martínez, Marcelo Fleitas, Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, Pablo Arévalo, Israel Moncayo, Germán Castillo (Holger Matamoros); Juan Carlos Ferreira, Cristian Gómez
Técnico: Gabriel Perrone

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, Raúl Noriega, José Luis Cortez, Jaime Chila; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Daniel Ferreira, Marcelo Delgado
Técnico: Mario Jacquet

Hora: 12h00
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar
Ciudad: Cuenca, Ecuador
Árbitro: Miguel Hidalgo
Incidencias: Partido válido por la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: