Paredes y Montoya bajas...

Armando Paredes y Víctor Montoya no podrán jugar con Barcelona este domingo.

El elenco del Barcelona de la ciudad de Guayaquil ha confirmado que tendrá dos bajas en la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, según informes del departamento médico de la institución.

Después del partido del pasado día miércoles frente al Centro Deportivo Olmedo, uno de los jugadores más importantes el Barcelona de Guayaquil fue confirmado como baja por parte de los médicos del club.

Se trata del volante de creación ecuatoriano, Armando Paredes, que por un pelotazo en su mano sufrió un esguince y no podrá actuar en la próxima fecha del torneo local; cuando su equipo visite al Deportivo Cuenca.

Después del triunfo frente al Olmedo, Paredes prefirió no adelantarse y culpar directamente al jugador que le provocó la lesión, prefiriendo pensar, según sus palabras, en que fue un accidente propio del fútbol.

El otro jugador que no podrá ser tomado en cuenta por Mario Jacquet para visitar al equipo de Los Camisetas Coloradas, es el zaguero central ecuatoriano, Víctor Montoya, también por una molestia.

Fuente: FUtbolecuador.com

No hay comentarios: